Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Chainalysis Tips Australia tomará medidas enérgicas contra los criptoanuncios engañosos



Caroline Malcolm, jefa de política internacional de Chainalysis, aplazamiento que las nuevas reglas de Australia sobre criptopublicidad, promociones y protección al consumidor sigan un camino equivalent al del Reino Unido cuando entren en vigor el próximo año.

«Creo que vamos a ver poco más en la sarta del maniquí del Reino Unido que efectivamente se centra en tomar medidas enérgicas contra la publicidad engañosa o la publicidad en la que los riesgos no coinciden con las recompensas».

Durante el evento Chainalysis Back links el 21 de junio en Sydney, Malcolm le dijo a Cointelegraph que esto significa tratar los productos y servicios criptográficos de modo very similar a los productos y servicios financieros en términos de publicidad y promociones.

En marzo, la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA) del Reino Unido publicó una nueva plano que exige a los anunciantes que indiquen claramente el nivel de peligro asociado con la inversión en criptomonedas. Malcolm señaló que Singapur adoptó un enfoque diferente, prohibiendo efectivamente todo el promoting divulgado de criptografía para clientes minoristas.

«No se prostitución de prohibir la publicidad o prohibir la cesión de ciertos activos a ciertas partes de la comunidad, se prostitución efectivamente de cerciorarse de que no haya publicidad engañosa, que haya revelaciones sobre lo que efectivamente está comprando cuando está en el sector de alojamiento». ella dijo.

Malcolm dijo que encima de las reglas de publicidad, además se introducirá una tonalidad de protecciones al consumidor, como: B. la obligación de los intercambios de criptomonedas de efectuar que sus clientes comprendan los riesgos de las inversiones como parte de su proceso de incorporación.

“Cuando participa en algún tipo de intercambio o plataforma de criptográfico, debe objetar algunas preguntas […] el nivel de peligro en esa ámbito o la naturaleza de los riesgos específicos”.

«Se prostitución más de esta notion de que hay algún tipo de barrera de entrada a la que no se puede saltar y comenzar a especular».

Primera conferencia australiana

El evento Chainalysis One-way links del martes fue la primera conferencia en persona para la plataforma de datos blockchain en Australia. Estuvieron presentes en torno a de 100 participantes, provenientes de los sectores comercial y ministerial criptográfico y tradicional.

El Parlamento australiano ha enviado fuertes señales sobre la exigencia de typical el mercado de activos digitales.

En octubre de 2021, el Comité del Senado sobre Australia como Centro de Tecnología y Finanzas publicó sus tan esperadas recomendaciones sobre la regulación de las criptomonedas y los activos digitales.

Relacionado: CEO de Binance Australia: Las regulaciones establecerán estándares más altos en criptografía

En marzo, la conversación avanzó aún más con un documento de consulta sobre «Proveedores de servicios secundarios de criptoactivos: requisitos de osadía y custodia», que solicitaba comentarios sobre los estándares mínimos de conducta de los proveedores de servicios de criptoactivos y la protección del consumidor.

Malcolm dice que aplazamiento que los cambios en las leyes de publicidad, promociones y protección al consumidor de Australia entren en vigor interiormente de los próximos 6 a 12 meses, pero dijo que eso además dependería de la prioridad que se le dé a la criptorregulación al recién preferido gobierno socialista que entró en poder en mayo.

“Estamos a tres semanas de las elecciones. Así que no hemos aurícula ninguna notificación todavía. Pero ciertamente esperaría escuchar ayer de fin de año dónde ven la sarta de tiempo para eso. […] aposento de estatuto.