Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Chainalysis informa que Australia tomará medidas contra los anuncios engañosos de criptomonedas

La jefa de política internacional de Chainalysis, Caroline Malcolm, demora que las nuevas normas australianas que rigen la publicidad, la promoción y las salvaguardias para los consumidores sigan un camino similar al del Reino Unido cuando entren en vigor el próximo año. 

«Creo que es más probable que veamos poco en la crencha del maniquí del Reino Unido, que se centra positivamente en la represión de la publicidad engañosa o la publicidad que no presenta los riesgos pegado con las oportunidades».

Durante el evento Chainalysis Links celebrado en Sidney el 21 de junio, Malcolm dijo a Cointelegraph que esto significaba tratar los productos y servicios de criptomonedas de forma similar a los productos y servicios financieros en lo que respecta a la publicidad y la promoción.

En marzo, la Autoridad de Normas Publicitarias del Reino Unido (ASA) publicó una nueva agenda que exige a los anunciantes que indiquen claramente el nivel de aventura asociado a la inversión en criptomonedas. Malcolm señaló que Singapur adoptó un enfoque diferente al prohibir de hecho toda la comercialización pública de criptomonedas a los clientes minoristas.

«No se manejo de prohibir la publicidad o de prohibir la saldo de determinados activos a determinadas partes de la comunidad, sino de comprobar de que no hay publicidad engañosa y de que se informa de lo que se está comprando positivamente cuando se entra en el sector», dijo.

Malcolm dijo que, encima de las normas sobre publicidad, incluso habrá una serie de medidas de protección del consumidor, como el requisito de que los exchanges de criptomonedas verifiquen que sus clientes entienden los riesgos de modificar como parte de su proceso de incorporación.

«Cuando te incorporas a algún tipo de criptointercambio o plataforma, tienes que objetar a algunas preguntas sobre […] el nivel de aventura en este espacio o la naturaleza de los riesgos específicos».

«Es más acertadamente esta idea de que hay algún tipo de barrera de entrada que no puedes simplemente saltar y aparecer a tratar».

Primera conferencia en Australia

El evento Chainalysis Links del martes marcó la primera conferencia en persona de la plataforma de datos blockchain en Australia. Asistieron aproximadamente 100 participantes procedentes tanto del sector de las criptomonedas como del sector comercial y público tradicional.

El parlamento australiano ha estado enviando fuertes señales sobre la exigencia de regular el mercado de activos digitales.

En octubre de 2021, el Comité del Senado para Australia como Centro Tecnológico y Financiero publicó sus esperadas recomendaciones sobre cómo podría regular las criptomonedas y los activos digitales.

En marzo, la conversación avanzó aún más con un documento de consulta sobre «Proveedores de servicios secundarios de criptoactivos: Requisitos de osadía y custodia», en el que se solicitaban comentarios sobre las normas mínimas de conducta de los proveedores de servicios de criptoactivos y las salvaguardias para los consumidores.

Malcolm dice que demora que cualquier cambio en las leyes de publicidad, promoción y salvaguarda de los consumidores de Australia entre los próximos 6 y 12 meses, pero dijo que esto incluso dependerá de la prioridad que tenga la regulación de las criptomonedas para el recién elegido gobierno laborista, que llegó al poder en mayo.

«Llevamos tres semanas a posteriori de las elecciones. Así que todavía no hemos pabellón ninguna novedad. Pero ciertamente espero escuchar poco ayer de fin de año en términos de dónde ven la crencha de tiempo para esta […] cuarto de estatuto».

Ilustración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de pinta o la crencha editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación ayer de tomar una valentía de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...