Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

CEO de Ripple: Esta recesión también pasará



Ayer fue uno de los peores días en la historia de las criptomonedas Los precios se desplomaron más, las empresas de criptomonedas recortaron empleos, la Reserva Federal insinuó aumentos de tasas, Binance detuvo los retiros de BTC y Celsius detuvo múltiples servicios. Estos eventos en el mismo día causaron confusión psicológica para muchos inversores.

El CEO de Ripple insta a los criptoinversores a mantenerse fuertes

A medida que la comunidad cripto entró en pánico, los defensores y expertos de la industria como el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, pensaron que era prudente ofrecer esperanza a los titulares, especialmente a los nuevos inversores.

Garlinghouse admitió que capear un criptoinvierno nunca es claro, pero alentó a los inversores a mantenerse fuertes ya que la recesión precise además pasará, al igual que las temporadas bajistas anteriores.

Ripple ha capeado muchos mercados bajistas

Garlinghouse además compartió cómo Ripple logró sobrevivir a los mercados bajistas anteriores y cómo utilizará la misma técnica para capear la tormenta contemporáneo.

En primer circunstancia, señaló que la empresa cuenta con un equipo de liderazgo experimentado que ha superado los mercados bajistas en los sectores tradicionales y criptográficos, incluida la burbuja de las puntocom y el invierno de activos digitales de 2018.

Señaló encima que Ripple se enfoca en desarrollar productos de suministro a holgado plazo que resuelvan los problemas existentes.

El principal de Ripple además habló sobre comunicación y transparencia. Señaló que la empresa opera de forma transparente y se comunica con los inversores y las partes interesadas de diversas formas, incluidos sus informes de mercado trimestrales.

Ripple se prepara para el invierno

A medida que más empresas de criptomonedas recortan su plantilla para someter su compra common y capear la recesión del mercado, Garlinghouse dijo que, al igual que Binance, Ripple contrataría nuevos talentos a medida que la empresa se preparaba para el criptoinvierno.

Señaló que la tendencia bajista precise «no es un movimiento pequeño del mercado». Adicionalmente, reveló que Ripple había construido su cofre de exterminio con un saldo de efectivo substantial para continuar atrayendo a los mejores talentos.

Garlinghouse cree que lo peor no ha pasado y que es probable que el mercado se derrumbe aún más a corto plazo. Sin retención, tiene mucha confianza en que, en el futuro, la industria de las criptomonedas logrará convertirse en una parte integral de los sistemas financieros globales. «Paulatino y constante deseo la carrera», dijo.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...