Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

CEO de escala de grises: el lanzamiento corto de ETF de Bitcoin es positivo para las criptomonedas



Michael Sonnenshein, director ejecutante del administrador líder de criptoactivos Grayscale Investments, cree que el divulgación del Brief Bitcoin Trade-Traded Fund (ETF) de ProShares podría ser una señal positiva para la industria.

SEC se vuelve más conveniente con Bitcoin

en uno Hilo de Twitter El martes, Sonnenshein señaló que cree que la Comisión de Bolsa y Títulos de los Estados Unidos (SEC) está comenzando a familiarizarse con la criptomoneda líder a medida que aprueba nuevos productos de inversión vinculados a Bitcoin.

Señaló que la SEC rechazó los ETF al contado de bitcoin conveniente a preocupaciones sobre la seso del mercado y el potencial de fraude y manipulación.

Sin incautación, hace solo unos días, el regulador dio luz verde a la organización ProShares Brief Bitcoin, que ofrece exposición al rendimiento inverso de Bitcoin. El ETF cotizó en la Bolsa de Títulos de Nueva York (NYSE) el martes bajo el ticker BITI.

Bitcoin madura

Según el CEO de Grayscale, la aprobación del producto ETF de ProShares sirve como prueba de la seso de Bitcoin.

“¿Cómo podría interpretarse el divulgación de $BITI como poco más que un longevo registro de la seso de Bitcoin? … El descubrimiento de precios de Bitcoin está respaldado no solo por un mercado saludable de dos lados que respalda múltiples productos largos, sino asimismo por un mercado de derivados que es lo suficientemente resistente como para ofrecer una exposición corta a los inversores minoristas”, dijo.

Sonnenshein concluyó que en este punto sería metódico que la SEC aprobara un ETF de Bitcoin Spot, que se ha esperado durante mucho tiempo.

Continúa la paciencia para la aprobación del ETF de bitcoin al contado

Hasta ahora, la SEC ha descartado cualquier intento de propalar un ETF de Bitcoin basado en place en el criptomercado de EE. UU. Aunque la comisión ha aceptado varios productos de ETF de bitcoin en el país, ningún de ellos está basado en puntos.

Varios entusiastas de las criptomonedas han expresado su engaño con la renuencia de la SEC a aprobar un ETF de Bitcoin Place, incluida la comisionada de la SEC, Hester Pierce.

Actualmente, Grayscale está luchando para convencer a los reguladores de que conviertan su Bitcoin Belief insignia en un ETF al contado. El administrador de activos incluso había amenazado con demandar a la Comisión si su ETF era rechazado nuevamente.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.





Supply website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...