Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Celsius sigue luchando con la solvencia



La plataforma de criptopréstamos está intentando todo, incluida una reestructuración corporativa, para seguir siendo solvente posteriormente de animarse suspender los pagos.

¿Puede Celsius recuperar solvencia?

Celsius está en movimiento suspender pagos ha hundido a la compañía en agua caliente ya que varias monedas líderes se hundieron en un mercado ya inestable. La compañía ahora está examinando todas las opciones para seguir siendo solvente. La firma de criptoinvestigación Kaiko reconoció la desgracia de Celsius como una combinación de mala trámite de riesgos, condiciones de mercado bajistas y su dependencia de sus participaciones en éter (stETH). El analista financiero director de Kaiko, Conor Ryder, cree que Celsius necesita usar sus importantes participaciones en stETH como respaldo en un acuerdo OTC para llevar la batuta de alguna guisa poco de solvencia.

Ryder escribió en un crónica del 15 de junio:

«Incluso si sobreviven a este ataque, no veo cómo cualquiera puede encargar en Celsius para permanecer sus activos seguros en el futuro… tal vez en un par de primaveras veamos esto como un cambio de ocio para la admisión de finanzas descentralizadas, pero eso es probablemente sólo eso. «jovial en mí».

Cómo stETH se metió en problemas

Aunque la empresa perdió mucho parné con el montaña de Terra (LUNA) y el hackeo de BadgerDAO, se falta principalmente al token stETH por sus problemas de solvencia.

Lido creó el token para vincularlo a ETH y canjearlo en una ecuación de uno a uno posteriormente de las actualizaciones de la prisión de bloques. Sin requisa, cuando el precio de stETH se alejó de ETH, Celsius se vio obligado a congelar los retiros adecuado a la desliz de solvencia. Ahora la plataforma ha atrapado más o menos de $ 500 millones en stETH, que no puede entregar a abundante sin destruir absolutamente el precio.

Reestructuración de un maniquí de negocio insostenible

Parece que Celsius está explorando todas las vías posibles para liberarse, llegando incluso a consultar con sus inversores. El asesoramiento financiero a los inversores llevó a la firma a emprender una reestructuración financiera completa, para lo cual contrató a un equipo de abogados del despacho de abogados Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP.

El detención rendimiento (hasta 18,63% APY) de esta plataforma de préstamos criptográficos siempre ha llamado la atención. En un momento, la compañía tenía más o menos de $11,800 millones en activos de clientes y un full de $8,200 millones en préstamos. El número overall de usuarios incluso se acercó a los 1,8 millones. Por supuesto, desde entonces se han confirmado las preocupaciones sobre la sostenibilidad de la empresa, especialmente porque la empresa planea reestructurar todo su maniquí de negocio.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...