Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Celsius Network está pausando AMA y Twitter Spaces, queriendo más tiempo para encontrar una resolución



Una semana a posteriori de que se detuvieran los retiros, el equipo detrás de Celsius suspendió algunos de sus programas de décimo en cadena, incluidos los AMA, entre todos los demás servicios. Al mismo tiempo, el tesina prometió trabajar con los reguladores para encontrar una decisión a los problemas actuales.

  • La última aggiornamento compartida por Celsius dice que el objetivo del equipo no ha cambiado en los últimos siete días mientras buscan estabilizar la solvencia y las operaciones generales. Sin requisa, la publicación advirtió que este proceso «llevará tiempo».
  • Celsius además está trabajando con reguladores y funcionarios en su «determinación para encontrar una decisión».
    Sin requisa, para concentrarse más en el trabajo necesario, el equipo dijo que pausó Twitter Areas y AMA.
  • Haciéndose eco de las palabras del fundador y CEO, Alex Mashinsky, la nueva publicación reiteró que «continúan trabajando día y sombra» para encontrar una decisión para todos los clientes que no han podido recuperar su fortuna durante una semana.
  • La proclamación de Celsius se make pocos días a posteriori de que el director ejecutor de BnkToTheFuture, Simon Dixon, (el inversor principal del tesina) ofreciera una posible decisión, al igual que lo hizo Bitfinex en 2016 a posteriori de sufrir un hackeo masivo:

«Creo que esto solo se puede resolver con una decisión que utilice innovaciones financieras, como hicimos con Bitfinex, que se resolvió en 9 meses y funcionó muy aceptablemente para los depositantes», dijo Dixon a posteriori de señalar que tenía las finanzas tradicionales » no tendrá una decisión oportuna para Celsius».

  • Esta podría ser una de las pocas opciones que tiene Celsius, ya que los informes de la semana pasada afirmaron que los inversores existentes no tienen planes para liberar la plataforma.
  • Como se informó el lunes pasado, el well-liked prestamista de criptomonedas detuvo todos sus servicios, incluidos los retiros, pero solo a posteriori de transferir más de $300 millones en activos digitales a FTX sin explicar por qué.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuito durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...