Tomiwabold Olajide
Celsius Community está en comunicación con la Comisión de Bolsa y Títulos de los Estados Unidos (SEC)
Según informó el corresponsal de negocios de Fox Leonor TerrettCelsius Network está en comunicación con la Comisión de Bolsa y Títulos de los Estados Unidos (SEC).
Según Reuters, los reguladores estatales de títulos en Alabama, Kentucky, Nueva Pullover, Texas y Washington están revisando la audacia del criptoprestamista Celsius Community de suspender los pagos esta semana. El director de la Comisión de Títulos de Alabama, Joseph Borg, igualmente dijo a Reuters que la Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos se había puesto en contacto con Celsius.
Celsiusla asediada plataforma de préstamo de criptomonedas, anunció el lunes que suspendería todos los retiros, lo que se sumó al estado ya tenso del mercado.
Su décimo en stETH, un token creado por Lido, estaba parcialmente ligada a los problemas de Celsius. Celsius se vio obligado a congelar los retiros «en parte conveniente a las pérdidas de stETH y la equivocación de solvencia, lo que los obligó a los vendedores de otros activos a realizar reembolsos».

demandar
Celsius en uso constante: CEO
CEO de Celsius Alex Maschinski acudió a Twitter el 15 de junio, rompiendo el silencio desde que su empresa congeló los pagos para apuntalar a la comunidad de Celsius que el equipo de la empresa estaba trabajando en el problema «sin detener» y pidió paciencia a los clientes.
Se han planteado preocupaciones sobre la solvencia de la empresa, ya que el valencia de sus activos se ha estrecho en más de la fracción desde octubre. Durante el mismo período, el token CEL ha perdido el 97% de su valencia. Celsius es el maduro tenedor de CEL, una criptomoneda que alienta a los clientes a comprar para obtener recompensas y descuentos en las tasas de préstamo.
Según Conor Ryder de Kaiko, la única forma que tiene la empresa de gestar solvencia puede ser mediante el uso de sus considerables tenencias de stETH como señal en una transacción extrabursátil. No parece suceder buenas perspectivas.
Enlace fuente