Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Celsius en conversaciones con la SEC para congelar los pagos a medida que comienza la investigación: Fox Reporter


imagen del artículo

Tomiwabold Olajide

Celsius Community está en comunicación con la Comisión de Bolsa y Títulos de los Estados Unidos (SEC)

Según informó el corresponsal de negocios de Fox Leonor TerrettCelsius Network está en comunicación con la Comisión de Bolsa y Títulos de los Estados Unidos (SEC).

Según Reuters, los reguladores estatales de títulos en Alabama, Kentucky, Nueva Pullover, Texas y Washington están revisando la audacia del criptoprestamista Celsius Community de suspender los pagos esta semana. El director de la Comisión de Títulos de Alabama, Joseph Borg, igualmente dijo a Reuters que la Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos se había puesto en contacto con Celsius.

Celsiusla asediada plataforma de préstamo de criptomonedas, anunció el lunes que suspendería todos los retiros, lo que se sumó al estado ya tenso del mercado.

Su décimo en stETH, un token creado por Lido, estaba parcialmente ligada a los problemas de Celsius. Celsius se vio obligado a congelar los retiros «en parte conveniente a las pérdidas de stETH y la equivocación de solvencia, lo que los obligó a los vendedores de otros activos a realizar reembolsos».

demandar

Celsius en uso constante: CEO

CEO de Celsius Alex Maschinski acudió a Twitter el 15 de junio, rompiendo el silencio desde que su empresa congeló los pagos para apuntalar a la comunidad de Celsius que el equipo de la empresa estaba trabajando en el problema «sin detener» y pidió paciencia a los clientes.

Se han planteado preocupaciones sobre la solvencia de la empresa, ya que el valencia de sus activos se ha estrecho en más de la fracción desde octubre. Durante el mismo período, el token CEL ha perdido el 97% de su valencia. Celsius es el maduro tenedor de CEL, una criptomoneda que alienta a los clientes a comprar para obtener recompensas y descuentos en las tasas de préstamo.

Según Conor Ryder de Kaiko, la única forma que tiene la empresa de gestar solvencia puede ser mediante el uso de sus considerables tenencias de stETH como señal en una transacción extrabursátil. No parece suceder buenas perspectivas.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...