Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

¿Cartera en números rojos? Cómo la recaudación de pérdidas fiscales puede ayudar a calmar el dolor



Los inversionistas en criptomonedas, particularmente aquellos que compraron en el mercado en la parte exceptional en 2021, podrían encontrar poco de redención a través de una organización de reducción de impuestos convocatoria «cosecha de pérdidas», según el cabecilla de impuestos de Koinly.

Koinly es una de las firmas de consultoría de impuestos criptográficos más utilizadas en Net. El cabecilla de impuestos, Danny Talwar, le dijo a Cointelegraph que, si adecuadamente la mayoría de los inversores minoristas son conscientes de su obligación de enriquecer el impuesto sobre las ganancias de renta (CGT) cuando obtienen ganancias, muchos desconocen que ocurre lo contrario y que las pérdidas pueden estar de moda para sujetar su carga fiscal common. compensando las ganancias de money en otros lugares.

“La mayoría de la parentela está familiarizada con el concepto de un impuesto a las ganancias […] Pero lo que no logran hacer es darse cuenta de que pueden buscar esa pérdida en su proclamación de impuestos y luego compensarla con las ganancias”.

cosecha de pérdidas

Reduction Harvesting, además conocido como Tax-Loss Harvesting o Tax-Loss Providing, es una organización de inversión en la que los inversores venden, intercambian, emiten o incluso regalan un activo que ha caído en números rojos, además conocido como «disposición». para permitirles “realizar una pérdida”. Los inversores suelen hacer esto en las últimas semanas del año fiscal, que es ahora mismo en Australia. Talwar señala que la organización funciona en muchas jurisdicciones con leyes CGT similares, incluido Estados Unidos.

“Países como el Reino Unido y EE. UU., Canadá siguen regímenes fiscales de ganancias de renta muy similares a los de Australia o tienen algún tipo de alivio de pérdidas”, dijo.

El concepto además es acogido por inversores tradicionales en acciones, bonos y otros instrumentos financieros. En el mundo de las criptomonedas, se puede obtener una pérdida al convertirlo en moneda fiduciaria o simplemente intercambiarlo por otro token de criptomonedas en el intercambio.

Talwar cree que es possible que el aumento de nuevos criptoinversores en los últimos abriles haya generado una gran cantidad de carteras con pérdidas cedido el mercado bajista auténtico.

“Muchos inversores en criptomonedas ingresaron al mercado cerca de de 2020 y 2021 […] Eso significa que la mayoría de estas personas en efectividad estarán perdidas, dejando sus carteras en números rojos”.

¿Funcionará?

Talwar señaló que existen matices específicos en los sistemas tributarios de cada país, tales como: B. de las «ventas de lavado» que podrían afectar la capacidad de un inversionista para beneficiarse las pérdidas fiscales, y sugirió que los inversionistas consulten a sus contadores para obtener orientación sobre la mejor guisa de chocar esta organización.

«Una traspaso ficticia básicamente significa que vende el mismo activo y lo vuelve a comprar en el mismo período, solo para registrar una pérdida en su proclamación de impuestos».

Esto es ilegal en algunos países o la autoridad fiscal puede negarle al reclamante la realización de una pérdida fiscal.

Koinly ha publicado una orientador que explica cómo las reglas para traicionar detergente para ropa pueden atrasar de un país a otro.

Como regla common, Talwar sugiere que cualquier persona con una cartera en rojo debería pensar en cobrar pérdidas.

«El punto más pertinente es que, si realizó una traspaso durante el año fiscal y vendió con pérdidas, básicamente hay un beneficio que las personas podrían perderse si no lo declaran en sus declaraciones de impuestos. ”

Una «excepción extrema» sería cuando la cartera de un inversor contiene solo criptomonedas que generan pérdidas y cero más. En este caso, no tiene ganancias que devastar.

Relacionado: Los impuestos son primordiales detrás de los salarios de Bitcoin, dice el CEO de Exodus

«Debería musitar con su contador, ¿tiene otros activos para compensar mucho? Ya sabes, no tiene sentido aposentar una pérdida cuando la criptografía es tu única inversión, tienes el 99,8 % de tus ahorros en el tira y nunca volverás a cambiar».

Las autoridades fiscales se están poniendo al día

Talwar cree que, si adecuadamente las autoridades fiscales mundiales han acabado grandes avances en los últimos tres abriles para mantenerse al día con la industria de la criptografía en rápida transformación, aún queda mucho por hacer a medida que más inversores minoristas ingresan al mercado y la accesibilidad de la criptografía continúa aumentando.

“Hace tres abriles, period raro que una agencia tributaria tuviera algún tipo de orientación sobre las criptomonedas. Y el espacio criptográfico hace tres abriles es una bestia muy diferente de lo que es hoy. Se ha vuelto mucho más tratable comprar y traicionar criptomonedas para los inversores cotidianos».

Sin secuestro, Talwar señaló que «no muchas» autoridades fiscales aún han emitido una orientador sobre cómo los inversores pueden rastrear e informar el uso de los protocolos de Finanzas Descentralizadas (DeFi), a pesar de la robusto acogida en 2020.

“El Reino Unido es probablemente un líder en algunos aspectos porque acaba de editar una orientador sobre finanzas descentralizadas. No muchas autoridades fiscales han publicado una orientador sobre DeFi».