Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Cardano ve flujos institucionales por cuatro razones: Comunidad


imagen del artículo

Tomiwabold Olajide

Hay otras razones para las subidas de precios de Cardano en las últimas semanas

Correspondiente ballena ADA, una cuenta de Twitter de Cardano centrada en la comunidad, podría acontecer otras razones para los aumentos de precios de Cardano en las últimas semanas. A excepción de de las expectativas positivas con respecto a la próxima divergencia dura de Vasil, ADA Whale cita otras razones como «cadenas de encendido/agotado, mecánica de billete defectuosa, volcados de funds de aventura y caos excesivamente apalancado en otros lugares».

Según los informes, A few Arrows Money o 3AC, un fondo de cobertura líder en la industria, parece estar al borde de la bancarrota luego de $400 millones en liquidaciones.

Empresa de disección de prisión de bloques nansen dice que los prestamistas de 3AC continúan presentándose ya que el fondo, que tenía $ 10 mil millones en activos bajo compañía a partir de marzo, no cumplió con las llamadas de beneficio y, por lo tanto, liquidó sus tenencias de criptomonedas.

Celsius, la plataforma de préstamo de criptomonedas en conflicto, anunció el lunes que suspendería todos los retiros, lo que se suma a un estado ya tenso en el mercado. Se han planteado preocupaciones sobre la solvencia de la empresa, ya que el valencia de sus activos se ha limitado en más de la fracción desde octubre. Durante el mismo período, el token CEL ha perdido el 97% de su valencia.

Como informó anteriormente U.Now, los productos de inversión de Cardano experimentaron entradas positivas menores durante la semana pasada, en comparación con las enormes horizontes observadas en Bitcoin y Ethereum.

demandar

Coinshares reportó horizontes negativas de $ 102 millones la semana pasada, con Bitcoin representando $ 57 millones, lo que eleva las horizontes del mes hasta la data a $ 91 millones. Ethereum igualmente experimentó horizontes de casi $ 41 millones, lo que elevó las horizontes totales del año hasta la data a $ 387 millones.

Obra del precio de Cardano

La capitalización del mercado de criptomonedas ha caído por debajo de $ 1 billón, ubicándose en $ 895 mil millones en el momento de la publicación, según datos de CoinMarketCap. Cardano igualmente bajó un 16% durante la última semana posteriormente de tocar mínimos de $.4366 antaño de recuperarse parcialmente.

En el momento de la publicación, Cardano cotizaba un 1,28% a ,50 dólares. Según IOG, los preparativos para la puesta al día de la divergencia dura Vasil han llegado a la última milla.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...