Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Cardano supera masivamente a Bitcoin y Ethereum, ya que evita la venta masiva del mercado


imagen del artículo

Arman Shirinyan

Cardano muestra un mejor rendimiento en comparación con Bitcoin y Ethereum a medida que el mercado entra en el corona

contenido

  • ADA deseo 75%
  • 25% contra Bitcoin

Si acertadamente la mayoría de los principales activos en el mercado de criptomonedas están luchando bajo una presión de cesión invisible, los proyectos como Cardano se sienten aliviados al evitar una caída masiva e incluso están experimentando un crecimiento significativo en activos como Ethereum y Bitcoin.

ADA deseo 75%

Inesperadamente, gracias a la descuido de posiciones apalancadas abiertas en el mercado y a la beocio exposición institucional, Cardano venció fácilmente a los activos digitales de primer nivel como XRP, ETH y BTC, ya que parecían ser las dos razones principales de la robusto caída del mercado.

ADABTC
Fuente: TradingView

Tanto el desempeño indiferente del par ADA/USD como una ruptura por debajo de $900 en Ethereum están impulsando la rendimiento del 75%. La caída más pronunciada de Ethereum desde 2020 está ayudando a la recuperación a corto plazo de ADA contra los principales actores del mercado.

25% contra Bitcoin

Si acertadamente la cesión masiva de Ethereum es el longevo respaldo para ADA, la caída del 32 % en el valía de Bitcoin provocó solo un retorno del 25 % para Cardano, por lo que no es la mejor protección contra el mercado de criptomonedas, pero sigue siendo una mejor opción que eso. BTC o ETH.

demandar

Si acertadamente el crecimiento de ADA se relaciona principalmente con su descuido de exposición a fondos institucionales liquidados, los expertos de la industria asimismo destacan la vitalidad subyacente de la red, que está recibiendo una gran cantidad de actualizaciones y lanzamientos este verano, incluida Djed stablecoin, Vasil Really hard Gabel y otros. .

Con las actualizaciones constantes y la presión relativamente quebranto de los inversores oportuno al bajo apalancamiento del activo, Cardano tiene todas las posibilidades de estar entre los líderes cuando el mercado de criptomonedas vea nuevas entradas de fondos. Esto puede tomar algunos abriles más, especialmente dada la postura moderada de la Fed.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...