Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Cardano introdujo EVM Sidechain en su testnet



La compañía detrás del ecosistema de Cardano, Input Output, anunció el lanzamiento de su cadena lateral Alpha de Ethereum Virtual Equipment (EVM) en la red de prueba. Sin embargo, la cadena de bloques Layer 1 no especificó si dicha compatibilidad con EVM algún día se implementaría directamente en su purple principal.

La interoperabilidad es el futuro

IOHK tuiteó que la iniciativa permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones basadas en la solidez en la crimson de Cardano, lo que significa que las dApps desarrolladas en Ethereum podrían trasladarse sin problemas a Cardano.

Eric Czuleger, editor sénior de contenido de Enter Output World wide (IOG), dijo La comunidad cree en «un futuro interoperable» que permitirá que diferentes cadenas de bloques se comuniquen entre sí. Con respecto al reciente despliegue de la cadena lateral EVM, Czuleger lo vio como una oportunidad para incorporar nuevos usuarios fuera de la comunidad de Cardano sin «agregar complejidad adicional a la pink principal».

Un número creciente de cadenas de bloques de capa uno ha hecho que el tema de la comunicación entre cadenas sea particularmente importante. EVM es un motor informático descentralizado que permite que los contratos inteligentes de múltiples fuentes interactúen entre sí. Además de Cardano, todos los principales competidores de Ethereum, como Fantom, Avalanche y BSC, actualmente tienen sus redes compatibles con EVM.

En una publicación de weblog titulada «La interoperabilidad es clave para el crecimiento de Blockchain» publicada semanas antes del lanzamiento, IGO explicó que la cadena lateral también permitirá a los desarrolladores crear tokens compatibles con ERC-20, ya que los usuarios disfrutan de los beneficios de tarifas más bajas y tiempos de procesamiento más rápidos.

Según la publicación, Milkomeda, un protocolo de cadena lateral que admite Cardano, también permite la implementación de contratos inteligentes compatibles con EVM en su cadena lateral C1, que está conectada a la cadena principal de Cardano. Además, la cadena lateral tiene como objetivo expandir la interoperabilidad entre Cardano y otras cadenas de bloques como Solana para fin de año.

Críticas a Ethereum

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, es conocido por sus puntos de vista sobre la interoperabilidad de blockchain. A pesar de su reciente respaldo a la implementación de EVM en la cadena lateral de Cardaono, anteriormente criticó a Ethereum por su único enfoque en los contratos inteligentes. Hoskinson argumentó que Cardano, por el contrario, puede hacer esto con gobernanza y cumplimiento, ya que puede trabajar con metadatos y regulación automatizada.

Además, llamó a Cardano un conjunto de protocolos que «podrían brindar apoyo económico a miles de millones de personas, particularmente en regiones pobres». Finalmente, afirmó que la tan esperada actualización de blockchain a Ethereum 2. podría causar la caída de toda la red.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratis durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 además de sus depósitos.





Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...