Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Cardano integra CDN nativo para tokens no fungibles


imagen del artículo

Vladislav Sopov

La pink de prueba de billete (PoS) más excelso Cardano (ADA) expande su ecosistema dApps con productos NFT en foco

contenido

  • El protocolo NFTCDN.io se activa en Cardano
  • Primera publicación a finales de 2022

El novedoso servicio NFTCDN.io aprovechará la prisión de bloques de Cardano (ADA) para invadir los principales cuellos de botella en la transmisión de datos en el segmento de tokens no fungibles (NFT).

El protocolo NFTCDN.io se activa en Cardano

Según el equipo de NFTCDN.io en sus canales de redes sociales, la plataforma se activa para impulsar y optimizar la transferencia de datos en el segmento NFT.

NFTCDN.io crea un análogo de purple de entrega de contenido (CDN) para mercados NFT, billeteras, juegos en prisión con NFT integrados, and many others.

Técnicamente, el producto se enfoca en optimizar la provisión de contenido entre el almacenamiento de contenido (videos, fotos, archivos de audio y documentos), el almacenamiento de metadatos y los servicios Web3 asociados con el contenido.

demandar

NFTCDN.io es compatible con todas las plataformas y métodos de almacenamiento de contenido, tanto centralizados (HTTPS, servicios de montón centralizados), Internet3 nativo (Arweave, IPFS) como en prisión (codificado en Base64).

Primera publicación a finales de 2022

En sus primeros lanzamientos, que se demora lleguen a finales de año, se dice que la plataforma soportará diferentes tipos de archivos de imagen (JPEG, PNG, SVG, AVIF, ICO, HEIC, BMP, TIFF y GIF) que son ampliamente utilizado en la esfera principal de NFT.

Como resultado, se lessen la latencia de los protocolos centrados en NFT. Por otra parte, la integración de NFTCDN.io basado en Cardano podrá compendiar los costos de transacción y los gastos de posibles.

A diferencia de los CDN normales, la plataforma NFTCDN.io todavía puede modificar y poner marcas de agua en las imágenes cargadas.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...