Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Caída de los mercados: ¿Bitcoin proporcionará una respuesta a la recesión mundial en curso? » Las noticias de Merkle


El precio de Bitcoin siguió cayendo ayer, cayendo hasta un 2,9 por ciento a 20.244 dólares. BTC se cotiza actualmente a $ 20,357.77, una ligera mejoramiento con respecto a ayer. En distinct, se mueve próximo con el mercado de títulos en debilitamiento por las preocupaciones de una recesión worldwide.

Controversias sobre el momento del extensión de Bitcoin

Satoshi Nakamoto comenzó a trabajar en el volumen blanco de Bitcoin en 2007. Durante este tiempo, la industria financiera estaba en medio de una circunspecto crisis, pero incluso los profesionales financieros experimentados no estaban seguros de qué esperar. Mientras Nakamoto trabajaba en el volumen blanco, varios informes de quiebras y quiebras bancarias ya aparecían en los titulares.

satoshi libertino A finales de octubre de 2008, el volumen blanco de una registro de correo de criptografía. El sistema financiero international estaba en desorden en ese momento y el gobierno de los EE. UU. se hizo cargo de varias instituciones financieras. El estado del mercado en 2008 alimenta la ideología de que Bitcoin se lanzó como una respuesta oportuna a la recesión de ese año.

El criptógrafo seudónimo creó el monolito Comienzo de Bitcoin a principios de enero de 2009. Contenía un titular de una historia publicada: «The Situations 03/ene/2009, Canciller al borde del segundo rescate bancario».

A pesar de la pesadez de la situación, Nakamoto no habló sobre la disaster financiera en ese momento. En cambio, se centraron en el futuro. Es posible que el encabezado y el tiempo del monolito Comienzo fueran intencionales pero ambiguos. Un hecho concluyente es que Satoshi creó Bitcoin para dar opciones a las personas, no para arreglar las crisis del mercado.

Una helicoidal de homicidio sin precedentes para Bitcoin

La caída del criptomercado es única en el sentido de que representa la ruptura de las creencias más profundas del mercado. Igualmente es similar a la burbuja de las puntocom y subraya la exigencia de una longevo transparencia y responsabilidad en la industria financiera.

Durante la última término, la tendencia alcista secular de Bitcoin ha estado marcada continuamente por varias narrativas fallidas. Por ejemplo, la muchedumbre lo veía como una cobertura contra la inflación, una reserva de valencia, una seguridad y una incapacidad para pasar el mayor del ciclo previo.

Las narrativas que rodean la creación de valencia de bitcoin durante el mercado expansivo de 2008 tenían sentido entonces, pero desde entonces han perdido su validez adecuado a la errata de uso en el mundo genuine. Bitcoin no se usa activamente en el mundo true, lo que podría soportar un tiempo helicoidal de la homicidio cuando la música se detiene.

A medida que aumenta el número de inversores que venden sus activos en respuesta a la caída del precio de BTC, asimismo aumenta el pánico y la capitulación del mercado. El ciclo de feedback podría conducir a una restricción de solvencia y un rápido colapso financiero.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antiguamente de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas parte de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: maxxyustas/123RF





Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...