Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Bybit anuncia su expansión a Argentina

Bybit, el exchange de criptomonedas, anunció a través de un comunicado de prensa el día de ayer su expansión a Argentina con el fin de ofrecer su servicios de trading y negocio de criptomonedas.

De este modo, el exchange comunicó incluso acaecer intensificado sus procesos de ubicación para ofrecer diferentes productos y servicios en el idioma específico, al mismo tiempo que ha iniciado la creación de un equipo dedicado para el mercado argentino.

Gonzalo Leyenda, director de operaciones de Bybit para Argentina, destacó que el país suramericano se encuentra entre los principales países del mundo en criptoadopción y millones de personas tienen ya golpe a criptomonedas en el país. “Teniendo en cuenta este contexto, definitivamente es el momento adecuado para que Bybit desarrolle su presencia específico y se expanda en este mercado”, expresó Leyenda.

Por zaguero, cerca de destacar el señalamiento hecho por Bybit en el que menciona que según informes recientes, se estima que millones de consumidores en Argentina poseen criptomonedas (entre el 3% y el 8% de la población total, de acuerdo con diferentes estimaciones) y destacan que muchos más están dispuestos a comprar criptomonedas y utilizarlas como útil de hucha o inversión («tres de cada cuatro argentinos» según una averiguación desarrollada recientemente por Opinaia y Camarilla Muchnik).

En este sentido, la adquisición de criptomonedas en Argentina habría registrado un aumento importante a partir de la segunda centro de 2020 y durante 2021, año en el que el país llegó al top 10 en el Índice Universal de Admisión de Criptomonedas de Chainalysis, “parcialmente impulsado por el interés en agenciarse stablecoins como USDT o DAI”, dijeron desde Bybit través de su comunicado.

Dilucidación: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de audiencia o la secante editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una osadía de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...