Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

#BURNBAYC, una teoría de la conspiración o hechos reales » Noticias Bitcoin Hoy


Recientemente ha habido un alboroto y críticas contra el Bored Ape Yacht Club NFT. BAYC es una colección de 10 000 NFT de Bored Ape, coleccionables digitales únicos que viven en la condena de bloques de Ethereum. Cada Bored Ape es único y se genera programáticamente a partir de más de 170 rasgos posibles, que incluyen expresión, tocados, ropa y más. Todos los monos son geniales, pero algunos son más raros que otros.

BAYC es agradecido como uno de los proyectos NFT más exitosos de la industria, con aproximadamente 13 277 operadores a lo dispendioso del tiempo, una capitalización de mercado de $1050 millones y 26 934 ventas registradas. Encima, todos los coleccionables se venden a un precio promedio de $75.45,000.

Sin bloqueo, la discusión sobre si la colección insignia de tokens no fungibles (NFT) del Bored Ape Yacht Club (BAYC) de Yuga Labs contiene imágenes racistas y el enigma de la supremacía blanca ha sido reavivada por publicó un online video por el YouTuber investigador Philip Rusnack, a menudo conocido como Philion.

Dijo que los gráficos de NFT contenían caricaturas racistas de negros y asiáticos y establecieron paralelismos entre Yuga Labs, el simbolismo y el vocabulario de BAYC y los de los nazis. Expresó que la habitación de colección de arte feo no tiene valencia y de hecho no es arte.

El documental afirma que los fundadores del Bored Ape Yacht Club se burlan del mundo impávido.

El YouTuber terminó con una emplazamiento de campaña instando a los propietarios, celebridades e inversores a molestar sus tokens, lo que llevó a #BURNBAYC a ser tendencia en Twitter en este momento. Muchos además están disgustados por los detalles y las conexiones hechas en el movie, que vincula la colección de NFT con el racismo y el enigma de la supremacía blanca.

Primera reacción de Yuga Labs

Esta no es la primera vez que este argumento calienta World wide web. Cuando comenzó, Yuga Labs publicó su respuesta en un hilo de tweet que explica la historia de BAYC.

Yuga Labs además explicó por qué eligieron una calavera y tibias cruzadas para el logotipo de BAYC, explicando que el objetivo era hacer que el «club» pareciera «dilapidado y estúpido».

«Elegimos un cráneo de mico para transmitir lo aburridos que están estos monos, están muertos de aburrimiento».

Igualmente aclararon las circunstancias de la reunión inaugural.

La industria de las criptomonedas y la palabra «mico»

Incluso antiguamente del emanación de BAYC en abril de 2021, el término «apeing in» period aceptablemente conocido en la criptocomunidad. Las personas que «imitan» las monedas de mierda a menudo se refieren a sí mismas como «monos» e intercambian memes.

Realizan transacciones sin realizar un estudio completo, principalmente porque temen perder ganancias potenciales si esperan hasta que se complete la diligencia debida. No dedican tiempo a observación y cualquier otro estudio uno puede llamarlos oportunistas.

La palabra «monos» ganó popularidad durante el «verano DeFi» de 2020, cuando los lanzamientos sorpresa de proyectos de tokens dieron como resultado que un pequeño porcentaje de comerciantes se beneficiaran significativamente de las compras de tokens de proyectos en un corto período de tiempo a posteriori del emanación original. Por lo tanto, se cree que el nombre del tesina, Bored Ape Yacht Club, se refiere a un club para personas que han vacada monises rápido ‘imitando’.

Finalmente, esta puede o no ser otra teoría de la conspiración que dejaremos para sus comentarios y conclusiones.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antiguamente de comprar cualquier criptomoneda o trastornar en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas parte de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: alexandarilich/123RF





Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...