Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

BTC se dirige a un cierre semanal desastroso mientras el precio de bitcoin consigue un rechazo en USD 20,000


El precio de bitcoin (BTC) intentó recuperar los 20,000 dólares como soporte el 19 de junio mientras los alcistas se enfrentaban a una vela roja semanal de 7,000 dólares.

Boceto de velas de 1 hora de BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

16,000 dólares como posible próximo movimiento

Los datos de Cointelegraph Markets ProTradingView mostraron que el par BTC/USD subió desde mínimos de 17,592 dólares en Bitstamp antaño de presentar un firme rechazo en 20,000 dólares.

Las condiciones de muerto solvencia en el trading habían creado un fin de semana sombrío para los hodlers, ya que la principal criptomoneda cayó a niveles no vistos desde noviembre de 2020.

Aunque se recuperaron algunas pérdidas, una sensación de deja vu impregnó la recorrido del mercado. Los 20,000 dólares habían vuelto como resistor, y este nivel había formado un mayor histórico para bitcoin durante tres años, desde diciembre de 2017 hasta diciembre de 2020.

Incluso era la primera vez que el par BTC/USD había retrocedido por debajo de un mayor histórico de un ciclo anterior de halving.

Hay una primera vez en todo. Es la primera vez que bitcoin ha cotizado por debajo de los máximos del ciclo preparatorio. Creo que es ajustado sostener que las cosas son diferentes ahora.

Aunque algunos entraron en pánico, los participantes experimentados en el mercado se mantuvieron ampliamente comprensivos con la nuevo entusiasmo de los precios, que todavía se correspondía con los patrones históricos del mercado bajista.

«Para poner las cosas en perspectiva: Una caída de bitcoin del 74% como la flagrante no es nadie inusual«, reconoció el comentarista de mercados Holger Zschaepitz.

«En la historia, ya se han producido 4 colapsos en los que la criptomoneda líder pasó de su pico a su insignificante por más del 80%».

En cuanto a lo que podría venir, la atención se centró en los 17,000 dólares como posible objetivo a corto plazo. Una encogimiento alcista más adhesión, como la popular cuenta de Twitter Credible Crypto señaló, no estaba en el menú.

Parece que no hay una encogimiento primero. Bueno, entonces, ¡arranquemos la venda y acabemos con esto! 

Su colega trader y analista Rekt Haber, mientras tanto, añadió que la media móvil (MA) de 200 semanas de bitcoin, una línea de soporte clave en los mercados bajistas, seguía funcionando como antaño.

Los vendedores se deshacen de las monedas con una pérdida récord 

Sin bloqueo, en torno a los 7,000 dólares, la vela roja de la semana iba a ser una de las mayores de la historia de bitcoin en términos de dólares.

Boceto de rendimientos mensuales del par BTC/USD. Fuente: Coinglass

Los datos de la plataforma de prospección on-chain Coinglass añadieron que junio de 2022 se perfilaba como el peor de los registros, superando incluso a 2013 en términos de pérdidas.

Los últimos tres días consecutivos han sido la viejo pérdida realizada en USD en la historia de #Bitcoin.

Más de USD 7,325 millones de dólares en pérdidas de $BTC han sido bloqueados por los inversores al comprar monedas que fueron acumuladas a precios más altos.

Hay un hilo que explora esto con más detalle.

Como señal de la presión de los inversores derivada de la proceso del precio al contado, en los tres días hasta el 19 de junio se vendió más BTC con pérdidas que en cualquier otro momento, según las cifras de la empresa de prospección en condena Glassnode.

Otras preocupaciones se centraron en la solidez financiera de los mineros de bitcoin. Sin bloqueo, no todo el mundo estuvo de acuerdo en que los participantes de la red estuvieran sintiendo el impacto hasta el punto de provocar una capitulación.

Apostilla: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de horizonte o la vírgula editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una valentía de inversión.

Sigue leyendo: 

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...