Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

BTC Markets se convierte en la primera criptoempresa australiana en recibir una licencia de servicios financieros



El intercambio de criptomonedas con sede en Australia, BTC Marketplaces, es la primera empresa de criptomonedas del país en tomar una deshonestidad de servicios financieros.

La deshonestidad fue otorgada por el regulador financiero del país, la Comisión Australiana de Títulos e Inversiones (ASIC), a la empresa hermana de BTC Marketplaces, BTCM Payments.

Una deshonestidad de Servicios Financieros de Australia (AFS) permite al titular asesorar, comerciar y crear un mercado para productos financieros. Igualmente permite la prestación de servicios de custodia o custodia, entre otras ventajas.

Si aceptablemente las empresas de criptomonedas y activos digitales no necesitan AFS para elogiar servicios conveniente a la error de regulación en el país, BTC Marketplaces dice que la medida le permite disminuir la brecha entre las finanzas tradicionales y las criptomonedas, al tiempo que trae nuevos clientes a la mesa para ofrecer productos. .

Marca el final de una prórroga de casi dos abriles para que la empresa obtenga la deshonestidad AFS, que se registró en agosto de 2020.

BTC Markets cuenta con la certificación de la Estructura Internacional para la Estandarización (ISO) para la administración de la seguridad de la información y está certificada por la criptoindustria del país, Blockchain Australia.

Catherine Bowler, directora ejecutiva de BTC Marketplaces, dijo que la deshonestidad prepararía su negocio de intercambio para lo que cree que es la próxima regulación y complementaría su progreso en dirección a la producción de una certificación de Sistemas y Controles Organizacionales (SOC) 2.

Relacionado: CEO de Binance Australia: Las regulaciones establecerán estándares más altos en criptografía

BTC Marketplaces se ha establecido como un deportista importante en la criptoindustria australiana, con un grosor diario de USD 4,7 millones, según CoinGecko.

En febrero, el intercambio firmó un acuerdo con la plataforma de comercio de intercambio SelfWealth para elogiar a los usuarios de SelfWealth golpe al comercio de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Chainlink (Hyperlink) y Uniswap (UNI) a partir del 30 de junio Proposición.

Otros intercambios han seguido su ejemplo. A principios de este mes, la criptobolsa australiana Swyftx firmó un acuerdo de fusión de 1500 millones de dólares con la plataforma de inversión en acciones en lista Superhero.





Supply website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...