Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

BTC, ETH, BNB, ADA, XRP, SOL, DOGE, DOT, LEO, SHIB


Bitcoin (BTC) sigue enfrentándose a una dura batalla cerca del nivel psicológico de los USD 20,000, puesto que los alcistas y los bajistas intentan imponer su supremacía. La firma de trading QCP Hacienda dijo en su última circular de mercado que las tasas de financiación en los mercados de derivados eran estables y las condiciones bajistas se estaban desvaneciendo.

Otro chispa de esperanza para los alcistas de Bitcoin es que los mineros de Bitcoin pueden estar capitulando, cedido que la nuevo caída del precio ha hecho que algunos equipos de minería no sean rentables. Datos de Arcane Research muestran que las empresas mineras públicas de Bitcoin que sólo habían vendido el 30% de su producción minada de enero a abril de este año se desprendieron del 100% de su producción de Bitcoin en mayo. Algunos analistas creen que la salida de los mineros fue una señal alcista.

Desempeño diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Sin confiscación, una métrica sugiere que Bitcoin podría no poseer tocado fondo. Históricamente, Bitcoin señala un fondo cuando menos del 50% de las direcciones de Bitcoin siguen siendo rentables. Datos de Glassnode del 20 de junio muestran que el 56.2% de las direcciones de Bitcoin siguen estando en ganancias, lo que aumenta la preocupación de que se produzca un nuevo tramo a la víctima.

¿Podrán Bitcoin y las altcoins abastecer la recuperación o los bajistas hundirán el precio? Estudiemos los gráficos de las 10 principales criptomonedas para averiguarlo.

BTC/USDT

Los alcistas están intentando iniciar una recuperación en Bitcoin, pero la larga mecha de la vela del 21 de junio sugiere que los bajistas no están dispuestos a ceder su preeminencia.

Boceto diario del par BTC/USDT. Fuente: TradingView

Un pequeño aspecto positivo es que los bajitas están comprando las caídas hasta los USD 20,000 el 22 de junio. Si el precio rebota desde el nivel coetáneo, los compradores intentarán arrostrar el par BTC/USDT por encima de los USD 22,000. Eso podría cascar las puertas a un posible repunte en torno a la media móvil exponencial de 20 días (USD 24,076).

Es probable que este nivel actúe como una cachas resistor, pero si los alcistas superan esta barrera, la ulterior parada podría ser la media móvil simple de 50 días (USD 28,678).

Este punto de tino alcista podría encontrarse invalidado si el precio paseo a la víctima y rompe por debajo de los USD 19,600. Esto podría aumentar las perspectivas de retornar a probar el reducido intradiario del 18 de junio en USD 17,622.

ETH/USDT

El rechazo de Ether (ETH) desde el reducido intradiario del 18 de junio, de USD 881, se ha convertido en un descenso desde los USD 1,194 del 21 de junio, lo que sugiere que los bajistas aún no se han rendido y siguen vendiendo cada que el precio sube.

Boceto diario del par ETH/USDT. Fuente: TradingView

Si los bajistas no ceden mucho ámbito desde el nivel coetáneo, el par ETH/USDT podría retornar a intentar un repunte en torno a la EMA de 20 días (USD 1,368). Este es un nivel importante a tener en cuenta porque los bajistas tienden a defender la EMA de 20 días durante las tendencias a la víctima.

Si el precio se paseo a la víctima desde la EMA de 20 días, los bajistas volverán a intentar hundir del par en torno a los USD 1,000 y luego en torno a los USD 881. Una ruptura por debajo de este nivel podría indicar la reanudación de la tendencia a la víctima. Por otro costado, si los alcistas empujan el precio por encima de la EMA de 20 días, el par podría subir hasta los USD 1,0700.

BNB/USDT

Binance Coin (BNB) se ha mantenido por encima del soporte crucial de USD 211 desde el 19 de junio, pero los alcistas están luchando para empujar el precio más detención. La mecha larga de la vela del 21 de junio sugiere que los bajistas siguen vendiendo en los repuntes.

Boceto diario del par BNB/USDT. Fuente: TradingView

Si los bajistas hunden el precio por debajo de los USD 211, el par BNB/USDT podría caer hasta los USD 200 y luego hasta el reducido intradiario del 18 de junio en los USD 183. Este es un nivel importante a guardar porque si el precio cae por debajo de él, el par podría caer hasta los USD 150.

Por el contrario, si el precio rebota desde los 211 o 200 dólares, sugerirá que los toros siguen comprando en las caídas. Los alcistas volverán a intentar pasar el obstáculo de la EMA de 20 días. Si lo consiguen, sugerirán que la ruptura por debajo de los USD 211 puede poseer sido una trampa bajista.

ADA/USDT

El rechazo de Cardano (ADA) desde la zona de soporte de 0.44 a 0.40 dólares se esfumó cerca de la EMA de 20 días (USD 0.51) el 21 de junio. Esto sugiere que los bajistas siguen defendiendo el nivel agresivamente.

Boceto diario del par ADA/USDT. Fuente: TradingView

Los vendedores intentarán ahora hundir el precio por debajo de la zona de soporte. Si lo consiguen, será el inicio del ulterior tramo de la tendencia bajista. El par ADA/USDT podría caer hasta los USD 0.33 y seguidamente hasta los USD 0.30.

Por otro costado, si el precio vuelve a rebotar en la zona de soporte, sugerirá que los bajistas siguen acumulando en las caídas. Los compradores harán un intento más para empujar el par por encima de las medias móviles e iniciar un repunte en torno a USD 0.70.

XRP/USDT

Ripple (XRP) ha estado en un rango entre 0.28 y 0.35 durante los últimos días. Esto sugiere un estado de invariabilidad entre los alcistas y bajistas.

Boceto diario del par XRP/USDT. Fuente: TradingView

Cuanto más tiempo pase adentro del rango, más cachas será la ruptura del mismo. Si el precio continúa bajando y pierde el soporte del rango en USD 0.28, podría sugerir la reanudación de la tendencia a la víctima.

El RSI muestra una disconformidad positiva, lo que indica que el impulso bajista puede estar debilitándose. Si los alcistas empujan el precio por encima de USD 0.35, esto sugerirá el inicio de un nuevo movimiento alcista. El par XRP/USDT podría entonces subir hasta la SMA de 50 días (USD 0.41) y seguidamente subir hasta USD 0.45.

SOL/USDT

La recuperación de Solana (SOL) el 21 de junio superó la EMA de 20 días (USD 36) pero la larga mecha de la vela del día muestra que los bajistas están vendiendo en los niveles más altos.

Boceto diario del par SOL/USDT. Fuente: TradingView

El precio se mantiene por debajo de la EMA de 20 días del 22 de junio, pero los alcistas no han cedido mucho ámbito. Esto sugiere que los compradores esperan una ruptura por encima de la EMA de 20 días. Si esto sucede, el par SOL/USDT podría subir hasta la EMA de 50 días (USD 47), donde los bajistas podrían retornar a costar una cachas defensa.

Por el contrario, si el precio no consigue pasar la EMA de 20 días, podría atraer la tomar de ganancias de los traders a corto plazo. Eso podría tirar al par a USD 30 y seguidamente a USD 27.

DOGE/USDT

Dogecoin (DOGE) inició una recuperación el 19 de junio y alcanzó la EMA de 20 días (USD 0.06) el 21 de junio. Aunque los alcistas empujaron el precio por encima de la EMA de 20 días, no pudieron sostener los niveles más altos.

Boceto diario del par DOGE/USDT. Fuente: TradingView

Esto puede poseer atraído a los alcistas a corto plazo a tomar ganancias y a los bajistas agresivos a entregar. Los vendedores intentarán ahora hundir el par DOGE/USDT por debajo de USD 0.06 y alcanzar el soporte básico de USD 0.05.

Por otro costado, si el precio rebota desde USD 0.06, sugerirá que el sentimiento ha cambiado de entregar en los repuntes a comprar en las caídas. Esto podría aumentar la posibilidad de una ruptura por encima de la EMA de 20 días. Si esto ocurre, el par podría subir hasta la EMA de 50 días (USD 0.08).

DOT/USDT

Polkadot (DOT) bajó desde la EMA de 20 días (USD 8.20) el 21 de junio, lo que sugiere que los bajistas siguen defendiendo el nivel agresivamente. Los vendedores intentarán ahora hundir el precio por debajo del soporte inmediato de USD 7.30.

Boceto diario del par DOT/USDT. Fuente: TradingView

Si se salen con la suya, el par DOT/USDT podría caer hasta el soporte crucial de USD 6.36. Se comercio de un nivel importante que hay que guardar porque una ruptura por debajo de él podría iniciar el ulterior tramo de la tendencia bajista hasta los USD 4.23.

Por el contrario, si el precio rebota desde los USD 7.30, sugerirá que los alcistas están tratando de formar un reducido más detención. Esto podría aumentar las perspectivas de una ruptura por encima de la EMA de 20 días. Entonces el par podría subir hasta la EMA de 50 días (USD 9.78). Si además se cruza este nivel, la ulterior parada podría ser USD 12.44.

LEO/USD

Los alcistas empujaron a UNUS SED LEO (LEO) por encima de la carrera de resistor del canal descendente el 22 de junio, pero la larga mecha de la vela del día sugiere que los bajistas están vendiendo a niveles más altos.

Boceto diario del par LEO/USD. Fuente: TradingView

La EMA de 20 días (USD 5.29) ha empezado a subir y el RSI está cerca de la zona de sobrecompra, lo que indica que los alcistas tienen la preeminencia. Si el precio se mantiene por encima del canal, podría cascar las puertas a un posible movimiento alcista hasta los USD 6.50.

Por el contrario, si el precio no logra mantenerse por encima del canal, los traders podrían tomar ganancias y eso podría arrostrar al par LEO/USD a la EMA de 20 días. Este movimiento sugerirá que el par puede permanecer atascado adentro del canal durante unos días más.

SHIB/USDT

El hecho de que Shiba Inu (SHIB) no se hunda por debajo de USD 0.000007 puede poseer tentado a los vendedores en corto a tomar ganancias y a los alcistas más agresivos a iniciar a comprar. Esto puede poseer provocado el cachas repunte del 21 de junio.

Boceto diario del par SHIB/USDT. Fuente: TradingView

Los traders empujaron el precio por encima de la EMA de 20 días (USD 0.000010), pero no pudieron pasar el obstáculo de la SMA de 50 días (USD 0.000012). Esto sugiere que los bajistas están defendiendo el nivel agresivamente.

Los vendedores intentan hacer retroceder el precio por debajo de la EMA de 20 días. Si lo consiguen, sugerirán que la nuevo recuperación puede poseer sido un repunte de mercado bajista. El par SHIB/USDT podría entonces caer en torno a USD 0.000007.

La EMA de 20 días se está aplanando y el RSI se encuentra cerca del punto medio, lo que sugiere una bono adentro del rango a corto plazo. Los alcistas tendrán que empujar y abastecer el precio por encima de la SMA de 50 días para señalar un posible cambio de tendencia.

Los puntos de tino y las opiniones expresadas aquí son exclusivamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un aventura, debes realizar tu propia investigación al tomar una atrevimiento.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...