Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

BTC enfrenta una decisión crítica después de recuperar $ 20,000: análisis de precios de Bitcoin


El precio de Bitcoin ha caído en un claro canal descendente bajista. La criptomoneda fue rechazada dos veces por la segmento de tendencia remarkable y ahora se está consolidando por debajo de la segmento de tendencia media del canal y el nivel de soporte very important de $ 20,000.

Observación técnico

Mediante shayán

El manifiesto diario

El mercado suele entrar en una período de corrección/consolidación luego de examinar un movimiento de expansión. Actualmente, el precio ha caído considerablemente y es probable que entre en una período de rango a corto plazo. El nivel de $ 20,000 es la región de soporte más importante y crucial para BTC, ya que es el mayor histórico del ciclo inicial y la criptomoneda nunca antiguamente había caído por debajo de su ATH inicial.

btcusd_chart2106
Fuente: TradingView

Por otro flanco, la segmento de tendencia zarco ha servido como soporte a mediano plazo para el precio de la criptomoneda y recientemente la ha cáscara de otra caída. Sin secuestro, la segmento de tendencia media del canal y la media móvil de 50 días son las principales resistencias del precio.

El manifiesto de 4 horas

Bitcoin asimismo cayó en un canal descendente bajista durante el período de 4 horas. La segmento de tendencia excellent ha rechazado el precio muchas veces. Por otro flanco, el borde inferior del canal que ha estado apoyando a BTC durante las últimas semanas proporcionó una foundation sólida para el flamante repunte.

btccchart4hr_chart21062022
Fuente: TradingView

Actualmente, el precio ha escaso la segmento de tendencia media del canal, que es la principal barrera para bitcoin en el situación de tiempo de 4 horas, adyacente con la segmento de tendencia outstanding del canal. O el precio romperá este nivel y subirá al borde remarkable, o será rechazado e intentará romper la segmento de tendencia inferior y el soporte significativo de $ 18,000.

observación en condena

por Shayan

Estudiar el sentimiento normal de los participantes del mercado ayuda a analizar las tendencias actuales. Cuando los grandes jugadores alcanzan la «Etapa de plazo», comienzan a traicionar sus activos y obtienen sus ganancias, por lo regular termina un ciclo alcista.

Mientras tanto, los minoristas sufren de FOMO y alimentan el flanco de la demanda del mercado. Por otro flanco, un ciclo bajista a menudo termina cuando los grandes jugadores ingresan a la período de «acumulación», donde comienzan a comprar monedas de manos débiles con descuento.

Durante esta período del mercado, conocida como la «período de capitulación», los pequeños jugadores suelen entrar en pánico al traicionar sus activos y sufrir pérdidas significativas a medida que se acumula el cuartos inteligente.

La métrica NUPL, que expresa la cantidad total de lucro/pérdida como una relación, se muestra en el manifiesto. La métrica ha caído a la zona zarco (=-,099) adecuado a una caída significativa en el precio de bitcoin por debajo de los $20 000 por primera vez desde la caída de Covid. Históricamente, el mercado ha gastado una gran capitulación cuando esta métrica cae en la zona zarco y comienza el ulterior ciclo alcista.

NUPL_cryptoquant
Fuente: CryptoQuant
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los autores citados. No representa la opinión de CryptoPotato sobre si comprar, traicionar o surtir inversiones. Se le recomienda hacer su propia investigación antiguamente de tomar cualquier audacia de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio peligro. Consulte el Aviso lawful para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.





Resource url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...