Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Brand Connector de Smart Token Labs: conectando marcas y NFT


Sydney, Australia, 17 de junio de 2022, alambre de dependencia

Intelligent Token Labs, una empresa de incremento de software package de código libre de Net3, anunció hoy el tirada de su zaguero producto, Manufacturer Connector. La posibilidad única permite que cualquier sitio web reconozca e interactúe con cualquier colección, derivado o moneda NFT. Model Connector permite que las marcas de World-wide-web2 personalicen el contenido, las recompensas y las ofertas mediante la integración de NFT en su sitio internet o programas de fidelización.

«Brand Connector ayuda a las marcas innovadoras que desean explorar integraciones o activaciones de NFT», dijo Victor Zhang, cofundador y director ejecutor de Wise Token Labs. “Brand Connector es un puente de activación para marcas Website3 y colecciones NFT que permite que los sitios web respondan a los visitantes en función de los tokens almacenados en sus billeteras digitales. Brand name Connector puede integrarse en cualquier sitio net, conectarse a cualquier software de fidelización o recompensas e interactuar con cualquier token, colección o derivado”.

Con tecnología de TokenScript, Manufacturer Connector es una posibilidad Internet3 abierta y accesible para que las marcas Web2 se asocien e innoven en torno a las colecciones NFT. El novedoso producto permite a las marcas arrostrar las capacidades de Net3 a Internet2 a través de experiencias accesibles y de incorporación calidad para los poseedores de tokens. Entregado como un paquete de pink de paquetes de nodo (NPN), Brand name Connector puede conectarse a cualquier sitio web sin la privación de una compilación personalizada o marca o colección dApp.

“Al trabajar con La Prairie y Good Token Labs para mi campaña Space Beyond NFT, vi de primera mano el impacto de un producto como Brand Connector”, dijo la cómico de renombre mundial Carla Chan. “El tirada de Room Past se creó utilizando Model Connector en la dependencia de bloques Ethereum. Wise Token Labs fue un tremendo activo en el tirada de NFT y nos apoyó con conocimiento de clase mundial para entregar nuestras obras de arte a consumidores de todo el mundo”.

Para obtener más información sobre Clever Token Labs y explorar Manufacturer Connector, visite https://brandconnector.tokenscript.org.
Siga a Wise Token Labs en Gorjeo o GitHuby únete a la conversación telegrama y discordia.

Acerca de los laboratorios de tokens inteligentes:

Clever Token Labs crea un nuevo habitual para un futuro tokenizado. Desde 2017, ha estado construyendo dos puentes centrales cerca de este futuro: AlphaWallet, un agente de superusuario para tokens inteligentes, y TokenScript, la interfaz de token inteligente para el ensamblaje de tokens. TokenScript es un entorno centrado en tokens para crear tokens inteligentes componibles para casos de uso en NFT, PlayFi, DeFi, Metaverse y en todo el espectro Web3.

contactos

patrón de marketing and advertising





Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...