Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

BlockFi obtiene una línea de crédito de $ 250 millones de FTX de SBF



El CEO de BlockFi, Zac Prince, acudió a Twitter para anunciar el acuerdo de hoja de términos con FTX para admitir una límite de crédito renovable de $ 250 millones. La empresa tiene la intención de utilizar los fondos para proteger su cálculo y sus operaciones.

  • Las caídas recientes del mercado de criptomonedas han causado dolor a numerosos prestamistas de criptomonedas, y BlockFi estuvo entre los afectados, lo que resultó en una reducción del 20 % en el número de empleados (aproximadamente 170 personas).
  • Parece que eso no fue suficiente ya que la compañía tuvo que retirar una límite de crédito renovable de $ 250 millones del intercambio FTX de SBF.
  • Príncipe dijo La strategy es «proteger nuestro harmony común y la solidez de nuestra plataforma», ayer de resolver que las ganancias «saldarán todos los saldos de los clientes en todos los tipos de cuentas (BIA, BPY y Colateral) contractualmente y se utilizarán según sea necesario».
  • Una límite de crédito renovable es un préstamo que permite al destinatario retirar monises, usarlo para financiar operaciones comerciales, devolverlo y retirarlo cuando sea necesario.
  • Prince igualmente señaló que FTX y BlockFi pueden explorar nuevas colaboraciones posteriormente de firmar el acuerdo antedicho.
  • Este acuerdo se develop solo unos días posteriormente de que el director ejecutante de FTX, Sam Bankman-Fried, dijera que los grandes jugadores como la compañía de criptomonedas que dirige deberían ayudar a otros proyectos de la industria en tiempos de incertidumbre y desafíos.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 graciosamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...