Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

BlockFi enfrenta una multa de más de $943,000 por registro incorrecto



BlockFi está acullá de tener una temporada tranquila. La industria de las criptomonedas no solo está sufriendo los género de un mercado bajista, sino que ahora la plataforma de préstamos de criptomonedas enfrenta una multa de casi mil millones de dólares impuesta por el estado de Iowa, que puede acaecer influido en una valor fresco de estrechar la fuerza profesional para estrechar los costos de dirección. .

El 14 de junio, las Multas de la División de Seguros de Iowa (IID) ordenaron a BlockFi sufragar una multa administrativa de más de $943,000 por no registrarse como plataforma de comercio de títulos.

BlockFi debe sufragar $ 943,396.22 por ofrecer y traicionar títulos en el estado de Iowa sin el registro adecuado y la aprobación regulatoria, según un comunicado del Comisionado de Seguros de Iowa, Doug Ommen. Adicionalmente, ordenaron el cese de operaciones de la plataforma de inmediato.

Esta multa sigue a un acuerdo inicial en el que Blockfi pagó más de $ 100 millones en multas a posteriori de no cumplir con las regulaciones con respecto a su producto de préstamos criptográficos. La empresa pagó la multa y poco a posteriori reestructuró sus operaciones.

Los reguladores intentan certificar inversiones “responsables”

Según Ommen, los reguladores deben proteger a los residentes de cualquier inversión que no tenga un situación adecuado para certificar la inversión «responsable». Por eso, insta a los habitantes de Iowa a certificar la rectitud de cualquier tipo de plataforma de inversión con el IID antaño de tomar cualquier valor financiera.

«Si admisiblemente las innovaciones como las criptomonedas pueden traer crecimiento y exposición al sistema financiero, es importante que los reguladores se aseguren de que esto se haga adentro de un situación apropiado que proteja a los inversores y permita la formación de cash responsable».

La orden siguió a una investigación multiestatal que involucró a la SEC y varios reguladores de títulos estatales de 53 jurisdicciones. Los reguladores han determinado que BlockFi debe sufragar hasta $50 millones en acuerdos a cada comarca, encima de $50 millones a la SEC.

Como informó CryptoPotato, el 14 de junio, BlockFi anunció el despido de al menos el 20% de sus más de 850 empleados correcto al «cambio dramático en las condiciones macroeconómicas en todo el mundo».

IIDF: los préstamos de BlockFi no estaban sobrecolateralizados

Las sanciones de la División de Seguros de Iowa además argumentaron que Blockfi mintió a sus clientes. La plataforma de préstamos afirmó que sus préstamos institucionales «generalmente» están sobrecolateralizados, aunque este no fue el caso, según las investigaciones de los reguladores.

Según el Comisionado de Seguros de Iowa, esta situación hizo que los habitantes de Iowa pusieran su capital en una plataforma que ofrece inversiones especulativas sin informar a sus clientes.

A principios de junio, la valoración de BlockFi cayó de más de $ 5 mil millones a principios de 2021 a solo $ 1 mil millones. Esto refleja los problemas de la empresa, que están sujetos a un exploración estrechamente coordinado por parte de los reguladores.

Aunque la empresa aún no ha emitido un comunicado oficial sobre la nueva orden de cuota auspiciada por el IID, la importante número podría afectar seriamente su estabilidad.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...