Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitfrost lanza SALP 2.0 actualizado después de que el protocolo ayudara a asegurar $ 450 millones a través de subastas de parachain



El viernes, Bitfrost, un protocolo de derivados de la world wide web 3. que proporciona solvencia descentralizada entre cadenas para activos apostados, lanzó el Protocolo de subasta de solvencia de tragamonedas actualizado denominado «SALP 2.». Proyectos como Moonbeam, One of a kind Community, OAK Community, Polkadex, etcetera. mantuvieron sus préstamos colectivos de parachain en Kusama y Polkadot a través del SALP unique. El protocolo acuñó un complete de 8.834.746 vsKSM ($439 millones) y 3.045.564 vsDOT ($21 millones).

El protocolo SALP funciona desbloqueando la solvencia de los tokens apostados durante una subasta los derivados líquidos como vsDOT y vsKSM se emiten en una proporción de 1:1 para los tokens apostados. Tanto vsDOT como vsKSM se pueden usar para finanzas descentralizadas o DeFi, aplicaciones y recompensas en todo el ecosistema, siempre que los tokens nativos permanezcan bloqueados durante la duración del arrendamiento de parachain.

Esto evita el costo de oportunidad de sitiar sus monedas. Sin confiscación, el nuevo SALP 2. permite a los usuarios obtener tokens líquidos a través de inversiones directas, no solo mediante la décimo en préstamos colectivos. Tyrone Pan, superior de expansión de Bifrost, comentó:

“La modernización de SALP 2. crea un mercado de bonos para activos de préstamos colectivos, restablecimiento la eficiencia de la solvencia de vsToken y vsBond al tiempo que reduce el paso para los usuarios. Este maniquí no solo facilita a los usuarios de Crowdloan la encargo de derivados, sino que igualmente combina inteligentemente Crowdloan con DeFi”.

El staking humor es un aberración relativamente nuevo en el espacio DeFi, diseñado principalmente para permitir a los usuarios compensar los posibles costos de oportunidad al situar sus activos. La desventaja potencial es su vulnerabilidad a los cambios en los activos subyacentes, ya que se clasifican como derivados de DeFi.