Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin sube al máximo de 4 días, SOL, AVAX, DOT y MATIC aumentan en dos dígitos (Market Watch)


Bitcoin continúa sus intentos de recuperar parte del ámbito perdido recientemente y ha subido a poco más de $ 21,000. Sin retención, ha sido superado por la mayoría de las altcoins. Algunos, como DOT, AVAX, SOL y MATIC, han experimentado aumentos masivos de dos dígitos.

Altcoin en aumento

Tras la mortandad sucedida la semana pasada y en específico durante el fin de semana, las monedas alternativas han iniciado sus sesiones de recuperación.

Ethereum estuvo entre los mayores perdedores. En un momento, ETH había perdido más del 50% de su valía en aproximadamente una semana y se desplomó a $900. Sin retención, ayer la segunda criptografía más ilustre trajo poco de alivio, recuperando $1,000. Otro aumento diario ahora lo ha empujado por encima de $ 1,100.

BNB cayó por debajo de los 200 dólares, pero actualmente está por encima de los 220 dólares, habiendo subido un 5,5 %. ADA experimentó un aumento identical y se cotiza a $ ,5. XRP, DOGE, LEO y SHIB además están en verde.

Los ganadores más impresionantes de las altcoins de viejo capitalización son Solana, Polkadot, Avalanche, Chainlink y Polygon. Todos ellos están hacia lo alto de dos dígitos para el día.

La capitalización full del criptomercado agregó otros $ 40 mil millones en un día y ahora supera los $ 900 mil millones.

Resumen del mercado de criptomonedas.  Fuente: cuantificar cripto
Breviario del mercado de criptomonedas. Fuente: cuantificar cripto

Altcoin/Noticiero de la Industria

La ordenamiento detrás de Cardano dijo que decidió posponer la esperada aggiornamento de Vasil para tener tiempo de prepararse mejor.

El protocolo DeFi, Bancor, se une a la repertorio de otros nombres de la industria que están cerrando servicios. El plan detuvo su función errática de protección contra pérdidas citando problemas del mercado.

Las autoridades de Corea del Sur han prohibido a algunos empleados de Terra salir del país.

Bitcoin ve un pequeño pico

Bitcoin además se ha desplomado durante la semana pasada, incluso cayendo por debajo de $20,000 por primera vez en más de un año durante el fin de semana. Por otra parte, la criptomoneda principal continuó cayendo, tocando fondo en $ 17,500 el domingo, un nuevo insignificante de 18 meses.

Sin retención, los alcistas surgieron en este punto, invirtiendo la trayectoria de BTC. En puesto de dirigirse más al sur, el activo comenzó a recuperar poco de ámbito, aumentando ayer a más de $ 20,000, como se informó.

Las últimas 24 horas además han sido positivas para la criptomoneda, separado de una breve caída por debajo de los $20 000. A partir de ahora, Bitcoin está por encima de los $21 000 y su capitalización de mercado ha recuperado la marca de los $400 000 millones. El dominio sobre las altcoins es del 44,5%.

Resumen del mercado de criptomonedas.  Fuente: cuantificar cripto
Breviario del mercado de criptomonedas. Fuente: cuantificar cripto

Noticiero notables de bitcoin

A pesar de que Bitcoin recuperó más de $ 4,000 en cuestión de días, Arthur Hayes cree que el activo no está fuera de peligro y podría caer nuevamente.

La caída masiva del mercado no ha disuadido a Kevin O’Leary, ya que el destacado inversor dijo que no venderá ninguna de sus tenencias de BTC y criptomonedas.

Según los informes, el gobierno iraní ha decidido detener las operaciones de criptominería en la próxima temporada de verano.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los autores citados. No representa la opinión de CryptoPotato sobre si comprar, entregar o perdurar inversiones. Se le recomienda hacer su propia investigación antaño de tomar cualquier intrepidez de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio peligro. Consulte el Aviso authorized para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.



Source website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...