Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin se acerca rápidamente a la marca de $ 20,000 a medida que el mercado se estanca



Bitcoin ha perdido cerca de de un tercio de su valía durante la última semana y no muestra muchas señales de detenerse. Hemos pasado a Celsius guerrear con problemas de solvencia, y ahora el fondo de cobertura A few Arrows Renta puede estar enfrentando un problema comparable. Pero, ¿un indicador esencia está a punto de señalar un fondo?

El criptomercado está rojo en todos los ámbitos en lo que podría resultar ser la peor y más dañina caída en la corta historia de Bitcoin. Muchos proyectos ahora están en el rango del 90%.

Bitcoin ahora está muy cerca del mayor de cerca de de $ 19,500 establecido en el pico de la última carrera alcista en diciembre de 2017. Muchos analistas dicen que el precio de bitcoin no debería caer por debajo de él, ya que los máximos anteriores de la carrera alcista aún no se han superado.

Sea como fuere, y transmitido el puro miedo, más los problemas de bancarrota, tales sufren Celsius y Money con tres flechasel objetivo en cascada resultante podría hacer que bitcoin y crypto sean mucho más bajos desde aquí.

Al observar los marcos de tiempo mucho más altos, se puede ver que $ 19,500 es un nivel de soporte extremadamente importante, ya que se apoyo en el mayor de 2017. Sin confiscación, si se rompe y Bitcoin se establece debajo de él, podría decirse que el nivel más detención en toda la historia de Bitcoin es el próximo soporte en $ 14,000.

¿Señal de tierra de Bitcoin?

Los analistas técnicos y en dependencia están encontrando varias señales que podrían presagiar un punto de inflexión, y una acaba de comenzar a disparar. A lo generoso de la historia de Bitcoin, esta señal ha proporcionado una señal de negocio suficiente precisa, lo que indica un buen momento para comprar.

Que Indicador de cintas de hash de Bitcoin acaba de remitir una señal verde que eventualmente se convertirá en una señal de negocio azur, generalmente durante el próximo mes o dos en el entorno de tiempo diario.

La señal nos dice cuándo capitularán los mineros. Regalado que los mineros son generalmente los últimos en tirar la toalla en el fondo de los mercados bajistas, este es un buen indicador de que el fondo está adentro.

Sin confiscación, debe reconocerse que el indicador Hash Ribbons, por útil que sea, podría ser más falible si las condiciones del mercado cambian en el futuro. Puede ser conveniente utilizar siempre una buena selección de indicadores y combinar tantos como sea posible antiguamente de decidirse a comprar.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...