Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin rebota un 8% desde mínimos, advierte que el precio mínimo de BTC «no debería ser así»


Bitcoin (BTC) ahorró a los hodlers el dolor de perder $20,000 el 15 de junio a posteriori de que BTC/USD se acercara peligrosamente al mayor del posterior ciclo.

Dibujo de velas de 1 hora BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Bitcoin «debajo» no engaña a nadie

Los datos de Cointelegraph Marketplaces Professional y TradingView mostraron que BTC/USD subió a posteriori de alcanzar los $20 079 en Bitstamp.

En una pausa a posteriori de su liquidación masiva, el par siguió al ascenso de las acciones estadounidenses en Wall Avenue para lograr a $21,700. El S&P 500 ganó un 1,4% a posteriori de la campana de comprensión, mientras que el índice compuesto Nasdaq subió un 1,6%.

La fortaleza renovada del mercado, dijeron los comentaristas, se produjo cuando la mayoría ya había descontado aumentos desmesurados de las tasas por parte de la Reserva Federal, que se confirmarán más tarde ese día.

No obstante, fueron las criptomonedas las que sufrieron el veterano impacto en el entorno inflacionario, señaló el estratega caudillo de materias primas de Bloomberg, Mike McGlone. En un tuit, él contrastado El rendimiento de bitcoin y altcoin con las materias primas se disparó, en particular el petróleo crudo WTI, cuyos futuros ahora se cotizan a casi el doble de su promedio móvil de 200 semanas.

“Aumento sin precedentes del petróleo crudo frente a los mínimos de bitcoin, bonos, oro: la expansión históricamente extrema en los futuros del petróleo crudo por encima de su promedio móvil de 200 semanas es suficiente combustible para un aumento en la inflación, una caída en la confianza del consumidor, una celeridad en la tasa federal aumentos de la reserva y una resaca persistente», argumentó.

Dibujo de velas de 1 semana de futuros de petróleo crudo WTI con promedio móvil de 200 días. Fuente: TradingView

A pesar de la batalla del precio suprimida, muchos no estaban convencidos de que, mientras tanto, Bitcoin podría sustentar incluso la zona quebranto de $ 20,000 por mucho más tiempo.

«Todavía no hemos trillado ninguna capitulación en los criptomercados», dijo el popular comerciante Crypto Tony. dijo Seguidores de Twitter.

«Está cerca, pero todavía no se siente así. Cada brinco está saciado de optimismo y no debería ser así”.

El colega comercial y analista Rekt Cash estuvo de acuerdo y dijo que la liquidación masiva no estuvo acompañada de un barriguita adecuado.

«Hay una válido liquidación de BTC en todo el mercado», dijo. escribió En ese día.

“No hay duda de que el agotamiento del comerciante está por venir. Tenga cuidado con las barras con un suspensión barriguita de ventas. Estos tienden a señalar un toque de fondo a posteriori de una liquidación constante y, con el tiempo, preceden a una inversión total de la tendencia».

Como informó Cointelegraph, el promedio móvil de 200 semanas de Bitcoin se situó en $22 400, y Rekt Money advirtió que el nivel ahora podría comportarse como un imán de precios. semanas o incluso meses.

Las pérdidas aún no equivalen a los datos de «rendición»

Mientras tanto, los datos mostraron hasta qué punto se habían producido ventas de pánico a corto plazo.

Relacionado: El flujo de intercambio de los mineros de Bitcoin alcanza un mayor de 7 meses cuando el precio de BTC cae por debajo de $ 21,000

Según las cifras de la firma de descomposición en sujeción Glassnode, las pérdidas realizadas semanales alcanzaron el 2,6% del final realizado de Bitcoin, el más suspensión de la historia. ilustrado por CryptoVizArt.

La métrica de ganancias/pérdidas netas no realizadas (NUPL) de Bitcoin, que cubre las monedas que no se venden físicamente, todavía mostró que una parte significativa del suministro acumulado estaba bajo el agua, la veterano incluso desde marzo de 2020.

De acuerdo con la escalera adjunta, la métrica se volvió roja a posteriori de caer por debajo de cero, es asegurar, la «zona de rendición» histórica.

Dibujo de Bitcoin NUPL frente a BTC/USD. Fuente: TradingView

Los puntos de sagacidad y las opiniones expresadas en este documento son nada más del autor y no reflejan necesariamente los puntos de sagacidad de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un aventura, debe hacer su propia investigación al tomar una intrepidez.