Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin puede ser más barato de lo que parece, dice Fidelity


Jurrien Timmer, director de macro worldwide de Fidelity, afirmó recientemente que bitcoin «podría ser más saldo de lo que parece». Un examen de ciertas métricas de datos en sujeción sugiere que la verdadera valoración de la moneda podría ser significativamente más inscripción que su precio precise.

Calificación vs Precio

en uno Pío El martes por la sombra, Timmer compartió un manifiesto de la relación precio-red de Bitcoin frente al precio en USD. La relación precio/purple se calcula dividiendo el precio de bitcoin por el pandeo overall transferido en la sujeción. Esto a veces se denomina relación NVT.

Una relación NVT inscripción puede indicar que un activo está sobrevaluado, mientras que una relación NVT pérdida puede significar que está infravalorado. Como explicó el director, la relación NVT de Bitcoin ahora ha regresado a los niveles de los mercados alcistas de 2013 y 2017, mientras que el precio solo ha regresado a los niveles de finales de 2020.

imagen
Bitcoin NVT frente a precio. Fuente: fidelidad

«La valoración es a menudo más importante que el precio», agregó.

El director incluso agregó un manifiesto de precios trazado contra direcciones de bitcoin distintas de cero. El precio ahora se ha desviado por debajo de la curva de crecimiento de direcciones de purple promedio.

Finalmente, una medida del flujo inactivo de Bitcoin indicó que el activo está técnicamente sobrevendido. La corriente de reposo analiza la cantidad promedio de «días de monedas» destruidos en cada transacción en otras palabras, cuánto tiempo permanecen inactivas las monedas antiguamente de retornar a moverse.

La métrica ahora se ha desplazado a su nivel más bajo desde 2011, lo que significa que las monedas se venden relativamente rápido luego de la transferencia.

Fidelidad: alcista durante el bajista

Fidelity es conocida por ser muy eufórico con Bitcoin a desprendido plazo. El administrador de riqueza anunció recientemente que permitiría a los clientes adicionar bitcoins a sus cuentas de subvención 401 (k). Sin retención, fueron examinados rápidamente por los políticos para la medida.

En un documentación de enero, Fidelity argumentó que Bitcoin es diferente de todas las demás criptomonedas. Si perfectamente Bitcoin se considera un activo monetario, encuentra otros activos como Ether más similares a las inversiones de peligro.

Sin retención, a corto plazo, el mercado de las criptomonedas ha recibido un duro rebelión, al igual que la industria que lo rodea. Los temores macroeconómicos generalizados contribuyeron a una cesión masiva de bitcoins durante el fin de semana, lo que provocó liquidaciones en cascada para quienes utilizan préstamos respaldados por bitcoins.

Uno de esos grupos que enfrenta temores de arqueo es Celsius, una plataforma de préstamos criptográficos con más de $ 500 millones en bitcoins como fianza para un préstamo con Oasis. La compañía se vio obligada a congelar todos los retiros de los clientes mientras aumentaba rápidamente la solvencia, incluidos miles de Wrapped Bitcoin (WBTC), para financiar el préstamo.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 graciosamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Source website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...