Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin prueba $ 21,000 mientras Ripple explota un 14% en 24 horas (Observación del mercado)


Luego de la volatilidad fresco, Bitcoin logró mantenerse por encima de los $20 000 e incluso subió a $21 000. Las altcoins igualmente han conocido algunas ganancias impresionantes en las últimas 24 horas, con XRP liderando la carrera.

Luceros de Bitcoin $ 21,000

Luego de la corrección masiva de la semana pasada, que culminó con un pequeño de 18 meses de $17 500 el domingo, los alcistas han estado tratando de recuperar parte del dominio perdido de BTC.

Esto llevó a un brinco a $21,500 hace unos días. Sin retención, Bitcoin fracasó allí, incluso cayendo por debajo de los $20 000 a posteriori de que Jerome Powell, el presidente de la Reserva Federal, reiterara los planes del lado central de seguir aumentando las tasas de interés en un intento desesperado por combatir la inflación vertiginosa.

No obstante, BTC se recuperó rápidamente en su delirio por debajo de $ 20,000 y ayer subió por encima. Las últimas 24 horas trajeron otra superioridad y el activo está actualmente a pulgadas de los $21,000. Como resultado, su capitalización de mercado se ha acercado una vez más a la marca de los 400.000 millones de dólares, pero su dominio ha caído por debajo del 43 %.

BTC USD.  Fuente: TradingView
BTC USD. Fuente: TradingView

Parte notables de bitcoin

El CEO de Binance cree que Bitcoin eventualmente alcanzará un nuevo mayor histórico por encima de los $ 69,000, pero podría aguantar hasta dos abriles alcanzarlo.

El proverbial inversionista heredado Mark Mobius llamó a Bitcoin un «indicador principal» que siguen el Dow Jones y otros índices bursátiles.

El padrino estadounidense del intercambio más espacioso del mundo, Binance US, comenzó a ofrecer tarifas comerciales gratuitas para los pares al contado de BTC.

XRP se destaca

La mayoría de las monedas alternativas continúan con sus intentos de recuperar algunas de las pérdidas recientes.

Ethereum ha estado luchando en torno a de $ 1100 durante varios días, pero ahora parece estar muy por encima a posteriori de otra provecho diaria de 4.5%.

BNB ha escaso un mayor de varios días preciso por encima de los 230 dólares a posteriori de que el precio subiera un 3,3% en un solo día. Cardano, Solana y Polkadot han subido porcentajes similares a $,5, $38 y $8, respectivamente.

Luego del anuncio de ayer de un nuevo puente BTC, Avalanche ha subido un 9% y se acerca a la marca de $20.

No obstante, el token nativo de Ripple se destaca como el vencedor más impresionante entre las alternativas de viejo capitalización. XRP ha subido más del 13% y ahora cotiza a $,37.

MATIC vuelve a subir dos dígitos a posteriori de robar el demonstrate ayer. OKB, ATOM, Close to, XLM, ALGO, XMR, THETA y AXS igualmente han experimentado aumentos notables. La capitalización del criptomercado ha aumentado en $ 30 mil millones y está cerca de $ 950 mil millones.

Resumen del mercado de criptomonedas.  Fuente: cuantificar cripto
Síntesis del mercado de criptomonedas. Fuente: cuantificar cripto

Altcoin/Parte de la Industria

El fresco ataque contra los puentes entre cadenas explotó Harmony’s Horizon y robó más de 100 millones de dólares en ETH.

El hércules mundial del comercio electrónico, eBay, continúa con su esfuerzo de NFT y operación uno de esos mercados: KnownOrigin.

Philip Hammond, ex canciller inglés, señaló que para mantenerse cerca de otras naciones, el reino debería adoptar la criptomoneda y su tecnología subyacente.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los autores citados. No representa la opinión de CryptoPotato sobre si comprar, traicionar o amparar inversiones. Se le recomienda hacer su propia investigación ayer de tomar cualquier valor de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio aventura. Consulte el Aviso reglamentario para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.



Supply link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...