Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin ha acuñado más de 13.000 monedas enteras en los últimos siete días


Adiós a la melancolía del mercado bajista Bienvenidos a la red, creyentes de Bitcoin (BTC). Durante la semana pasada, el número de direcciones de monederos de Bitcoin que contenían un BTC o más aumentó en 13 091. El número whole de «wholecoiners» ascendió a 865.254.

La cantidad de monedas enteras se ha disparado durante la movimiento del precio a la desaparecido, destacada por el crecimiento del palo de hockey en el boceto de Glassnode:

La lista naranja ha estado saltando desde el 10 de junio. Fuente: Glassnode

Christian Ander, el fundador del intercambio sueco de bitcoins BT.CX, dijo a Cointelegraph: «Es bueno para el ecosistema que esté creciendo desde cero porque se supone que la finanzas debe crecer desde debajo». Anders continuó:

«La clan cree firmemente en el futuro de la purple Bitcoin y el valía de la moneda».

En los últimos 10 días desde que el mercado cayó a $30 000 el 10 de mayo, más de 14 000 usuarios de monedas completas se han unido a la crimson. Cedido que solo se extraen 21 millones de bitcoins a la vez, estas direcciones de billetera poseerán una veintiuna millonésima parte de todos los bitcoins.

A un precio inexacto de $ 20,000 por bitcoin, el robusto aumento en el número de personas que buscan monedas enteras sugeriría que los minoristas, o «plebeyos», como se les conoce cariñosamente, están comprando bitcoins tan rápido como sus ingresos lo permiten. La cantidad de direcciones que agregaron .1 BTC ($ 2,000) o más asimismo comenzó una carrera parabólica en los últimos 10 días.

Por el contrario, la cantidad de billeteras con más de 100 BTC se redujo en 136 durante el mismo período. En conclusión, las billeteras de «ballena» (grandes direcciones de billetera BTC) podrían volcar sus bolsillos.

Relacionado: El presidente de El Salvador aborda las preocupaciones del mercado bajista con Bitcoin Hopium

Cuando Satoshi Nakamoto extrajo el primer bitcoin el 9 de enero de 2009, el coeficiente de Gini era 1, lo que significa que la desigualdad de ingresos en la pink estaba en su punto más suspensión. El coeficiente de Gini, desarrollado por el estadístico Corrado Gini, representa la desigualdad de ingresos o riqueza interiormente de un categoría social. En Bitcoin, se puede asignar a direcciones de billetera.

Tan pronto como Hal Finney, el primer creyente de Bitcoin, comenzó a excavar y obtener Bitcoin, el coeficiente de Gini cayó de 1. Desde entonces, ha tenido una tendencia a la desaparecido, lo que sugiere que la distribución de la riqueza en la purple de Bitcoin se está volviendo más equitativa.

En cuanto a Ander, le dijo a Cointelegraph que «apiló algunos SAT más ayer».