Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin es un indicador líder para los índices bursátiles, dice el inversor veterano Mark Mobius


El administrador de fondos multimillonario y fundador de Mobius Renta, Mark Mobius, describió las criptomonedas como un «indicador del sentimiento de los inversores». Calificó a Bitcoin como un indicador líder de cómo se desempeñará el índice Dow Jones a corto plazo.

BTC aún no ha tocado fondo

El inversionista heredado nacido en Estados Unidos, Mark Mobius, opinó que los comerciantes de acciones deberían prestar mucha atención a lo que está sucediendo en el criptomercado para tomar las decisiones de inversión correctas. Específicamente, argumentó que el precio de Bitcoin es un «indicador líder» que podría indicar si el Dow Jones (un índice crediticio popular que rastrea a 30 de las compañías más grandes de EE. UU.) se dirigirá alrededor de el septentrión o alrededor de el sur:

“Bitcoin cae, al día próximo cae el Dow Jones. Este es el patrón que recibirás. Esto muestra que Bitcoin es un indicador líder».

Mobius explicó que el fondo en los mercados tradicionales es cuando los inversores institucionales y minoristas «tiran la toalla» y dejan de tirar moneda adecuado a las constantes pérdidas. Sin secuestro, en el caso de Bitcoin, la gentío «todavía deje de comprar en las caídas, lo que significa que hay una sensación de esperanza». Incluso indica que el mercado bajista aún no ha tocado fondo.

A diferencia de muchos otros inversores que prefieren asignar su cash a haberes raíces, metales preciosos o criptomonedas adecuado al entorno inflacionario genuine, Mobius dijo que en su división tendría «poco de efectivo». En una etapa posterior, podría modificar en acciones indias en los sectores de materiales de construcción, computer software y pruebas médicas.

marcus moebius
Mark Möbius, Fuente: Barrons

La predicción del precio de BTC es un «pasatiempo perdedor»

En 2020, Mobius afirmó que adivinar la valoración en USD de Bitcoin luego de un cierto período de tiempo es muy related a percibir la suerte, o simplemente emplazar:

«[Bitcoin’s price is] basado en información no confiable… [It’s rise is a] Operación de casino basada en todo tipo de rumores y especulaciones”.

Ha habido momentos en el pasado en los que la criptomoneda principal se ha movido relativamente al mismo ritmo que el oro y el S&P 500. De hecho, los gráficos de precios de Bitcoin han sido muy similares al índice mencionado anteriormente, que rastrea el desempeño de las 500 empresas más poderosas de Estados Unidos que cotizan en bolsa durante los últimos meses.

Sin secuestro, según Mobius, uno no debe fiarse en tales correlaciones, ya que Bitcoin tiene un carácter propio y tratar de predecir su precio futuro es un «pasatiempo perdido».

Imagen destacada cortesía de Dollars Inc.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injusto durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...