Podrías llamarlo el cable que cambió la historia.
A mediados del siglo XIX hubo varios intentos de tender cables entre Irlanda y EE. UU. a través del Atlántico.
Les tomó múltiples fallas, numerosas bancarrotas y más de 10 primaveras para hacerlo correctamente, pero finalmente lo lograron. El 27 de julio de 1866, la reina Trofeo envió un mensaje al presidente estadounidense Johnson. Esto es lo que dijo:
Osborne, 27 de julio de 1866
Al presidente de los Estados Unidos, Washington
La Reina felicita al Presidente por la culminación exitosa de una empresa que paciencia pueda servir como un vínculo adicional de unión entre los Estados Unidos e Inglaterra.
Johnson respondió:
Villa ejecutiva
Washington, 30 de julio de 1866
A Su Majestad la Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda
El Presidente de los Estados Unidos toma nota con profunda satisfacción de la admisión del despacho de Su Majestad y le devuelve calurosamente la esperanza de que el cable que ahora une los Hemisferios Uruguayo y Occidental sirva para promover la paz y la amistad entre los Gobiernos de Inglaterra y para consolidar y perpetuar la república Los Estados Unidos.
(Firmado) Andrew Johnson

«Esperando la respuesta» de Robert Dudley. El financiero Cyrus Field y sus colegas esperan el resultado del primer mensaje transatlántico enviado en 1866. (Pintura/Museo Metropolitano de Arte)
El mosca es una forma de tecnología de la comunicación.
En ese momento, destinar un mensaje por barco podía atrasarse diez días o más. Pero el cable transatlántico ahora duraba unos minutos, por lo que a determinado se le ocurrió el eslogan «Dos semanas por dos minutos». Las velocidades de transmisión mejoraron rápidamente. El código Morse se convirtió en palabras. Pronto fue posible destinar varios mensajes al mismo tiempo. A fines del siglo XIX, Gran Bretaña, Francia, Alemania y los Estados Unidos estaban conectados por cables.
Las relaciones personales, económicas y políticas cambiaron para siempre.
En aquel entonces, el oro period mosca, al igual que los billetes que representaban el oro. Sin retención, ni el oro ni el papel podían enviarse a través del cable.
Pero podrías destinar una promesa. A los quince días del mensaje de la reina Trofeo, dos partes que confiaban la una en la otra lo hicieron. Se acordó un tipo de cambio entre el dólar y la libra y luego se publicó en Que Veces el 10 de agosto de 1866.
Es por esto que el tipo de cambio GBPUSD libra-dólar se conoce como “Cable” hasta el día de hoy.
Promesa, promesa, promesa
Según el mito, Adam Smith dijo: “Todo mosca es cuestión de fe.” Tenía razón. Mire un billete de £ 20 (si todavía lo united states of america) y verá las palabras «Prometo fertilizar al portador». el mosca tiene la desliz.
Por supuesto, las promesas desaparecen. Pero no oro. Las dos son formas de mosca muy diferentes: una es creencia, la otra es actual.
A pesar de esto, hemos utilizado pagarés desde los albores de la civilización. Los antiguos mesopotámicos usaban fichas de arcilla (un cono o una paparrucha) que representaban ovejas o cebada cocida en bolas de arcilla para registrar sus deudas. Con el tiempo, en circunstancia de convertir las fichas en bolas, encontraron más efectivo escribir imágenes de las fichas en el pústula con el mismo propósito. Así surgió el primer sistema de escritura. En la antigua China, la masa registraba sus deudas en trozos de cuero. Luego de la invención de la imprenta, comenzaron a usar papel. Hoy, las promesas se registran e intercambian entre terceros confiables en las computadoras.
Cada segundo, millones, probablemente miles de millones, de promesas se envían a través de Internet. Con la tecnología de la comunicación, no solo se desarrolla el mosca (espantajo), sino que a menudo es el impulso para el ampliación de la tecnología de la comunicación.
Ahora, con su dependencia de bloques, Bitcoin elimina por completo la privación de terceros de confianza. Esa es una de las muchas razones por las que es tan exclusivo. Aquí hay una crimson de comunicaciones de mosca, respaldada en cambio por pruebas matemáticas y por la red informática más poderosa y resistente conocida por el hombre El tercero de confianza es la dependencia de bloques.
¿Por qué no querrías tener una dormitorio de tecnología tan innovadora? De hecho, eso es ser propietario de bitcoin: ser propietario de una billete en una nueva tecnología monetaria. Y no es como si determinado estuviera haciendo reversiones.
El mosca ha evolucionado como el estilo
Esto es para ilustrar un punto: si está haciendo promesas importantes, necesita buenas herramientas de comunicación. Entonces, ¿qué es el mosca sino una forma de comunicación?
Sigamos explorando.
Cuando se alcahuetería de políticos, a menudo se dice mira lo que hacen, no lo que dicen. Lo que hacemos dice más de nosotros que lo que decimos. Lo que hacemos con nuestro mosca dice aún más.
Y lo que hacemos con nuestro mosca transmite valía, no solo entre compradores y vendedores, sino en toda la crematística. ¿Qué cuesta poco? ¿Cuál es su valía? La respuesta se envía y recibe constantemente, se procesa y se manipula. La crematística está en constante desarrollo, de forma incremental, evolucionando con cada nueva señal: el cómo, por qué y cuándo de lo que se debe producir y dónde.
Entonces, el mosca es como un idioma: está en constante desarrollo y cambio. Nadie está en realidad a cargo, ni siquiera los banqueros centrales. Nuestro sistema Fiat no estaba en realidad planeado. Simplemente siguió evolucionando, y miles de millones de personas están contribuyendo a su modo con solo usarlo. Los arquitectos del mosca fiduciario no planearon lo que tenemos hoy, solo lo usaron para salir del estrés financiero y aliviar las circunstancias de la época.
Asimismo, nadie planeó el idioma que hablamos hoy. El idioma es difícil de planificar y corriente, como muchos lo han intentado, y aún lo hacen, a lo holgado de los primaveras. Simplemente sigue evolucionando y evolucionando de acuerdo con el uso y las deyección de miles de millones.
El inglés que hablamos hoy está muy allí del inglés de Chaucer, Shakespeare o Dickens. Probablemente hay menos palabras, ciertamente menos tiempos. La gramática es más factible. Sin retención, se deje mucho más a menudo. La crimson ha crecido.
El mandarín puede tener tres o cuatro veces más hablantes nativos, pero el inglés se deje más ampliamente. Es posible que llegue un momento en que todos en el mundo hablen inglés. Es la crimson de voz dominante.
Mientras tanto, otros idiomas se están desvaneciendo. Cornualles se ha ido. Pocos ahora hablan galés o gaélico. Los dialectos locales de Francia e Italia están desapareciendo. Asimismo, indudablemente hay una plétora de idiomas africanos, asiáticos y amerindios a la salida, si es que aún no lo han hecho.
La pregunta que debe hacerse es: ¿Qué tan escalable es el estilo? El inglés tiene el potencial de convertirse en el idioma unificado del mundo es casi inescapable en este punto. Aunque hay más hablantes nativos, probablemente este no sea el caso del mandarín. Eso ciertamente no sucederá en gaélico, napolitano o swahili.
¿Cuántas monedas diferentes hubo en la historia? Conchas, dientes de ballena, metales, papel, cigarrillos, cajetillas de jurel, coñac, dólares de Zimbabue, marcos del Reich, denarios, peniques, chelines, monedas de mierda. La mayoría ha muerto. La mayoría de los que aún no han muerto morirán. Sólo el oro continúa, inmutable y permanente. Pero al igual que los cables transatlánticos, no se puede destinar oro por Web, solo promesas de oro entre partes de confianza.
Bitcoin es mosca para online
El dólar estadounidense es la moneda de reserva mundial. Puede enviarlo por Internet, pero es difícil para las personas que no son estadounidenses obtener cuentas bancarias denominadas en dólares estadounidenses. Las tarifas de cambio de divisas son caras. Las transferencias de mosca a veces pueden tardar varios días. Miles de millones de personas siguen sin bancarizar y, por lo tanto, completamente excluidas del sistema financiero.
El dólar es una moneda franquista que se utiliza internacionalmente. Un país podría usarlo como su moneda franquista (y varios lo hacen), pero todavía importaría la política monetaria de los EE. UU., sometiéndose así a los caprichos políticos de los EE. UU. Conveniente a esto, la mayoría de los países con sus propias agendas políticas emiten sus propias monedas.
Aunque el dólar estadounidense es «internacional» como moneda franquista, está circunscrito por sus fronteras y políticas nacionales. Lo mismo se aplica a cualquier moneda franquista.
El idioma no está circunscrito por las fronteras nacionales, o al menos el inglés no lo está.
Si tan solo hubiera una moneda apolítica y sin fronteras para el medio sin fronteras de World wide web, entonces en realidad sería tan escalable como cualquier moneda franquista. Una pink que se ha desarrollado orgánicamente y está en constante crecimiento.
No necesita una cuenta bancaria para usar Bitcoin. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a World-wide-web. No estamos allí del punto en que todos los que quieren un teléfono tienen uno. Esto significa que incluso las personas no bancarizadas pueden usar Bitcoin.
Mi argumento es este: si el mosca es un idioma, entonces Bitcoin es inglés. Tiene un potencial de escalera que ninguna otra moneda tiene. Y a pesar de las caídas de precios observadas, la tasa de hash de la red se ha duplicado en un año. Bueno, eso es crecimiento.
Solo como una última nota rápida, aquí hay una pequeña lance de no hace mucho tiempo cuando la libra era más reconocida en todo el mundo que el dólar.
Basada en Phileas Fogg de Julio Verne, que «dio la revés al mundo en 80 días», la periodista estadounidense Nellie Bly realizó una tournée mundial en 72 días en los primaveras 1889 a 1890.
Tomó libras esterlinas, pero todavía trajo algunos dólares para probar si el mosca estadounidense era conocido fuera de los Estados Unidos. Dirigiéndose cerca de el este desde Nueva York, vio por primera vez mosca estadounidense en Colombo, Sri Lanka, donde se usaban piezas de oro de $20 en bisutería. Aceptaron sus dólares, pero solo con un 60% de descuento.
Si correctamente es posible obtener que las personas acepten Bitcoin en el mundo físico, no es para eso para lo que está diseñado. Es mosca para Net y, como tal, es escalable.
Este artículo apareció por primera vez en semana del mosca.
Esta es una publicación invitada de Dominic Frisby. Las opiniones expresadas son exclusivamente suyas y no reflejan necesariamente las de BTC Inc. o Revista Bitcoin.
Be the first to leave a review.
Your browser does not support images upload. Please choose a modern one