Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin enfrenta problemas de precio de hash a medida que los mineros abandonan masivamente el mercado: detalles


imagen del artículo

Arman Shirinyan

La caída en el precio del hash de Bitcoin podría convertirse en un punto de inflexión para el mercado y he aquí por qué

Anteriormente, U.Currently informó que la rentabilidad de la minería de Bitcoin está en su punto más bajo luego de que el oro digital perdiera contorno en aproximadamente de $20 000, cayendo muy por debajo del mayor histórico de 2017 y ahora está luchando por recuperar los niveles psicológicos por encima de apoyo.

Por otra parte del bajo precio de bitcoin, la principal dificultad de la pink y el aumento de los costos de electricidad en todo el mundo están ejerciendo una enorme presión sobre los mineros de bitcoin y criptografía. El precio del hash se encuentra actualmente en sus mínimos de octubre de 2020.

Muchas métricas sugieren que los mineros están cerrando plataformas mineras a gran escalera para minimizar sus pérdidas adecuado al beneficio bajo o casi inexistente. Por otra parte del clausura de las plataformas mineras, las actividades de las direcciones mineras indican que están vendiendo sus participaciones a gran escalera para cubrir parte de la pérdida causada por el desempeño inesperadamente gafe del mercado.

Desafortunadamente, la mayoría de las GPU y los dispositivos de minería ya no son rentables, lo que puede resultar en una caída exponencial en el hashrate en las próximas semanas a medida que más y más grandes granjas decidan desconectarse para evitar pérdidas masivas.

demandar

El precio de permanencia promedio para una plataforma minera es actualmente de aproximadamente de $ 21,000, que BTC ya ha superado mientras lucha por afianzarse incluso por encima de $ 20,000.

Para que los mineros extraigan BTC convenientemente y obtengan una beneficio digno, la moneda naranja debería alcanzar al menos $ 30,000. La parte más brillante de la historia es que con la rápida disminución del hashrate, veremos una disminución respetable en la dificultad de la crimson.

En retrospectiva, la presión de cesión masiva de los mineros podría convertirse en un punto de capitulación para la hemorragia del mercado del mes pasado.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...