Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin enfrenta $ 20,000, esto sucederá cuando se bloquee (análisis de precios de BTC)


El mercado de bitcoin estaba en un baño de linaje a posteriori de registrar un nuevo mayor histórico en el nivel de $ 69,000, seguido de un período de negociación interiormente de un canal descendente bajista. La única pregunta ahora es si se mantendrán $20,000.

Prospección técnico

Mediante shayán

El representación diario

Actualmente, el precio de bitcoin está por encima del significativo nivel de soporte de $ 20,000, que todavía es el mayor histórico de 2017. Con cojín en el sentimiento del mercado y una clara disconformidad entre el precio y el indicador RSI, el tablado más anticipado es una recuperación a corto plazo seguida de una consolidación en esta región de precios.

1
Fuente: TradingView

No obstante, el precio tendría que aventajar los $ 32,000 y los promedios móviles de 50 y 100 días para que una reversión alcista sea respetable.

El representación de 4 horas

El mercado suele tener dos fases: una etapa de expansión, en la que el precio se mueve con fuerza en ambas direcciones sin correcciones particulares, y una etapa de consolidación/corrección, en la que el precio suele fluctuar y manipular a los jugadores.

Posteriormente de un pesado período de consolidación a mediano plazo, el precio entró en expansión y experimentó una cachas caída hasta el nivel de soporte de $ 20,000. En el banda cenizo, el impulso bajista se ha desvanecido y Bitcoin ha enemigo un fondo a corto plazo de aproximadamente de $20,500. Teniendo en cuenta la disconformidad entre el precio y la métrica RSI en el situación de tiempo de 4 horas y el nivel de soporte important de $ 20,000, una etapa de consolidación a corto plazo seguida de liquidaciones en el mercado de futuros es el tablado más probable para el precio. En cualquier caso, si el precio cae por debajo de los 20.000 dólares, el subsiguiente soporte se encontraría en los 17.000 dólares.

En el caso de una recuperación alcista y un aumento, los niveles de precios de $29,000 y $37,000 serán los principales niveles de resistor.

2
Fuente: TradingView

exploración en cautiverio

por Shayan

En los últimos dos primaveras, el estado de actitud más predominante en los asuntos internacionales ha sido la “incertidumbre”. En los últimos dos primaveras, ha habido varias fases inestables oportuno a una pandemia world, preocupaciones por la inflación, la política monetaria de la Reserva Federal de EE. UU. y, más recientemente, un conflicto geopolítico.

La subsiguiente figura muestra una imagen frecuente de la dinámica de suministro de Bitcoin basada en los datos de CryptoQuant. Cap realizado – Grupos de época UTXO (%) es una métrica que traza grupos de monedas en función de su vida útil (la última vez que se movieron) y su décimo en el remate overall realizado. Como se indica en la descripción de la tabla, las monedas de diferentes edades desde los 3 meses hasta los 10 primaveras están representadas y clasificadas por diferentes colores.

Imagen 2
Fuente: CryptoQuant

En sumario, un aumento en estos grupos de época indica HODLing y acumulación entre los propietarios a abundante plazo, mientras que una disminución indica cesión y distribución. El mercado se encuentra en una etapa de acumulación, con un aumento constante en la cantidad de monedas que se han movido en los últimos tres meses.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los autores citados. No representa la opinión de CryptoPotato sobre si comprar, traicionar o surtir inversiones. Se le recomienda hacer su propia investigación antiguamente de tomar cualquier intrepidez de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio aventura. Consulte el Aviso lawful para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.





Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...