Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin, el espacio y la raza alienígena


Primera parte: Entrada a todo lo que hay en la superficie

Dice el viejo refrán: «Hay tantas estrellas en el cielo como granos de arena sobre la faz de la tierra», y si te pones en marcha demostrar o sendero Comparan órdenes de magnitud que están más allá de la comprensión humana.

Los bitcoiners entienden que necesitamos establecer algunos límites, como un confín mayor de 21 millones, pero nuestras ambiciones para el mundo van mucho más allá de los números en el registro. Nuestra esperanza es mucho decano que la “apostolado continuo”. de repenteCambios de Bitcoin ellate víctima el tiempo preferencia. Además atrae a grandes talentos, algunos de los cuales se han pronosticado Ponzi esquemas como la flamante ruina de Terra Vitral. Desde que personas con ideas afines se unieron, los bitcoiners se han reunido para celebrar y compartir sus ideas desde 2011. En la celebración de este año Bitcoin 2022muchas caras nuevas vinieron a difundir su mensaje. Eric Weinstein de Thiel Caudal y el profesor de Harvard Avi Loeb aparecieron como oradores de pestillo con una charla titulada “Arreglar el dinero para dejar el mundo.” En breviario, intentaron apelar a las audiencias para que adoptaran nuevas ideas/física para escapar de la tiranía de los dictadores/gobiernos de todo el mundo. Los bitcoiners claramente no tienen miedo de las nuevas ideas o un nuevo paradigma de pensamiento, pero la apelación parecía mal ensayada y definitivamente no lo suficientemente larga como para entrar en los detalles importantes. Recibieron algunos aplausos, pero en el panel posterior a la charla, Max Keizer dijo que «se perdieron por completo» de Bitcoin.partícula de Dios» esa voluntad reparar todo. Los panelistas generalmente estuvieron de acuerdo en que los bitcoiners esperan arreglar el mundo, no dejarlo. Si perfectamente estoy totalmente de acuerdo con este sentimiento, el interés institucional en lugar Guerra, los viajes interplanetarios y los ovnis ha aumentado en los últimos abriles. Ya se trate de las aplicaciones militares de una tecnología emergente, la búsqueda de nueva física o las implicaciones filosóficas de los extraterrestres visitantes, es importante sacar la señal de todo el ruido sobre el tema.

Avi Leob fue un clásico silencioso hasta hace unos abriles, cuando propagó la teoría de que un objeto está llamando ‘Oumuamuaobservado mientras volaba más allá de la Tierra en 2017 podrían ser desechos espaciales de inteligencia extraterrestre distante. Hay algunas características convincentes que distinguen a ‘Oumuamua de los asteroides, a enterarse, que tiene un cuarto de milla de grande y solo 1/10 de ufano. Además tiene un color de superficie rojizo sin rastros de hielo derretido o desprendimiento de escombros como un cometa tradicional. Avi se sintió tan confiado en el hallazgo de esta novelística que escribió un tomo al respecto llamado «Extraterrestres: la primera señal de vida inteligente más allá de la Tierra‘ y ha hecho la rotación de podcasts incluyendo Lex Friedman. Esta teoría fuera de la caja provocó su tesina presente en Harvard. proyecto galileo, cuyo objetivo es encontrar evidencia física de civilizaciones tecnológicas extraterrestres (ETC). el tesina tiene muchos fuertes investigadores académicos e industriales de todo el mundo, incluidos los mencionados anteriormente eric weinsteinfísico stefano wolframioy el trascendente de Stanford «desacreditador«Profesor gary nolan. Aunque este es un tesina nuevo, debemos mantenerlo. pista lo que nuestros mejores físicos están haciendo.

Desde que el New York Times informó al respecto, el tema de los ovnis ha experimentado un amplio resurgimiento. El misterioso programa OVNI del Pentágono en 2017. Este noticia detalla cómo el Pentágono asignó fondos en secreto al Software de Aplicación Específico de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP), más tarde conocido como el Software de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP). El software fue dirigido por un oficial de inteligencia marcial. luis elizondo, y la financiación fue iniciada por el Senador de Nevisca Harry Reid y igualmente contó con el apoyo del Senador Ted Stevens de Alaska y el Senador Daniel K. Inouye de Hawái. Aunque este software fue oficialmente «desfinanciado» por el Congreso en 2012, Elizondo continuó dirigiéndolo bajo la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), y cree que la Armada de los EE. UU. y la CIA todavía están recopilando datos activamente hasta el día de hoy. Elizondo dejó la DIA en 2017, señalando acertadamente que había conocido a uno callejón sin salida en el interior de la agencia y trabajar fuera fue la mejor guisa de impulsar este tema Delantero.

Ahora aquí es donde se pone interesante. El artículo del NYT de 2017 presentó un video de un OVNI atacado por dos aviones de combate F/A-18F de la Armada frente a la costa de San Diego en 2004. Hay un desglose utópico de este video. aquí por Chris Lehto, un piloto retirado de F16 de 18 abriles. Algunos de los pilotos de este avenencia lo hicieron presentarse sin retención, desde que se emitió el video del tic-tac, ha habido dos entrevistas del Comandante David Fravor, con joe rogan y Lex Friedman, estos son muy completos. Además hubo una primera senado Reunión informativa en 2019 sobre ovnis informados y la Armada parece estar a cargo de informar sobre estos eventos. mas serio. Estos videos han sido verificados oficialmente por el Pentágonola Nosotros marina de guerra y el Departamento de Defensa A partir de septiembre de 2019. El Pentágono tiene un informe de 9 páginas al Congreso en 2021, describiendo el sistema de clasificación utilizado para analizar los fenómenos aéreos no identificados (UAP). El noticia menciona 144 casos de fuentes gubernamentales, de los cuales 80 fueron verificados con múltiples sensores y 11 fueron cuasi accidentes que involucraron a personal marcial. En 21 informes, nuevamente utilizando múltiples sensores, los UAP mostraron características de revoloteo anormales, como B. permanecer inmóvil con vientos fuertes, moverse sin medios aparentes de propulsión y explotar a una velocidad considerable al maniobrar de repente.

En todo el gobierno de los Estados Unidos, activos y retirados, ha habido validación esta informacion. Algunos de los nombres incluyen Administrador de la NASA bill nelsonex presidente Barack Obama, Ex presidente Bill Clinton, Ex presidente George W. BushDirectora de Inteligencia Franquista Avril Haines, ex DNI John Ratcliff, Senador Mitt Romney, Senador Entorno Rubio, Senador Martin Heinrich, Ex Director de la CIA James Woolsey, Rep. Andre Carson y ex Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia cristobal melon. Los líderes en Capitol Hill pidieron más información sobre el engendro, lo que resultó en publicidad. audiencia en el senado el 17 de mayo de 2022, y poco a posteriori una sesión informativa confidencial a puerta cerrada. En la audiencia estuvieron presentes el Subdirector de Inteligencia Naval Scott W. Bray y el Subsecretario de Defensa e Inteligencia. ronald moltrie. Dijeron que ahora ha habido 400 encuentros inexplicables con personal marcial desde que se publicó el noticia de nueve páginas en 2021. La sesión está registro para intervenir y presentar una solicitud. Impresión para más transparencia. El representante Tim Burchett fue particularmente sincero y llegó a proponer que «el encubrimiento continúa‘ por el gobierno de los EE.

Sigo siendo escéptico de que veamos una «revelación» o respuesta totalmente transparente a estos fenómenos inexplicables, pero la idea está descartada y ahora es el momento de apoyarse en los militares y sus tácticas de encubrimiento. Hay algunas razones obvias por las que esto podría ser una drama: 1) los militares siempre quieren más plata, 2) como señala Burchett, el notorio estadounidense tiene una capacidad de atención de 30 minutos y este es un objeto muy brillante, 3) un bitcoiner -Predilecto, El Alien invasión Bandera falsa. Manejemos las deposición de financiamiento marcial de inmediato; ¿Desde cuándo los militares han estado hambrientos de fondos? Nuestro largo desavenencia en medio este es un gran ejemplo. Sobre todo porque se basaba en malas inteligenciaprobablemente tenía poco Publicidad apoyoy colina desde dinero «desaparecido‘ en este desierto con muy poco retroceso. Por ahora, Capitol Hill está de acuerdo mil millones para ayudar a Ucrania en su lucha contra Rusia, de nuevo casi por unanimidad.

No podemos descartar que los medios solo quieran satisfacer el espacio con poco brillante. La capacidad de atención del notorio es trágicamente fugaz, pero diría que ha habido suficiente apoyo institucional para permanecer este tema en primer plano durante un tiempo. Habrá más actualizaciones colina capitalotros países como Porcelana y Brasil ya hablé del tema en públicosolo la nasa empezado un estudio independiente sobre UAP, y todavía hay videos liberado.

Actualmente es difícil ignorar el peligro sistémico en todo el mundo. Vemos eso deudas tener hinchado, populismo está en aumento, una desavenencia está en marcha en la carretera por un nación del g20y probablemente estemos en a 4. Rotación. Ya no puedes ignorar esto iluminación de gas y ocultación En el niveles más altos el Gobierno. Con todo, ¿es probable que este engendro UAP sea una gran artimaña? ¿Puede ocurrir poco subyacente? agendauno que podría acelerar esto Gran reinicio? ¿Una bandera falsa? Sabemos con certeza que los poderosos nunca permitirán una buena crisis Desperdicio. ¿Podrían apelar a una invasión extraterrestre para unirnos? el dinero muere? Si nos volvemos contra un rango razonable de títulos a Ecuación de Drake asegura que la vida es rebosante. Bueno, si has llegado hasta aquí, felicidades, el mundo se ha vuelto un poco más extraño. Este tema tiene al menos 75 años de registros históricos para profundizar. Prepárate porque el implicaciones tecnológicas poco podría finalmente hacerse verdad aquí ciencia fiduciaria Posee ha fallado hacer.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...