¿Bitcoin cerrará abril por encima de los 90 mil dólares? ¿Cuándo y dónde alcanzará su punto mayor esta tendencia alcista?

El creador del maniquí Inventory-to-Move, PlanB, ha calculado que Bitcoin podría alcanzar los USD 92,000 a finales de abril… pero ¿podrá hacerlo?

Los mercados de criptomonedas han experimentado una monumental ola positiva esta semana. Bitcoin y Ether alcanzaron tranquilamente nuevos máximos históricos gracias a la cotización directa de Coinbase y a la desvío Berlin. Mientras tanto, la criptomoneda meme, Dogecoin, se disparó con ganancias de más del 400%, reclamando brevemente un zona como una de las 5 criptomonedas por capitalización de mercado. 

A pesar de la exageración de los medios de comunicación y los movimientos del mercado de esta semana, PlanB mostró que Bitcoin todavía no está tan sobrecomprado como lo estaba en los picos de los ciclos alcistas de 2017, 2013 y 2011. Calculó que si Bitcoin alcanzara esos niveles a finales de abril, su precio superaría los USD 90,0000.

Sin retención, esta semana explosiva todavía tiene a muchos preguntándose: «¿Tiene el mercado suficiente vapor para continuar esta ola alcista?»

El experimentado trader y analista de mercado, Eric Crown, cree que sí:

«Hasta que no se produzca un cambio de tendencia semanal, no voy a aseverar que el mercado alcanzó un techo. No me retiraré, al menos, de los mercados al contado durante ese tiempo y sólo trataré de disfrutar del alucinación».

En esta entrevista monopolio de Noticiero Bitcoin Hoy, Crown explica:

  • Objetivos de precios a corto, medio y abundante plazo para Bitcoin y Ether
  • Cómo detectar un tope en el mercado
  • Por qué la cotización de Coinbase podría aguantar a un ETF de Bitcoin en Estados Unidos y a Bitcoin a un precio de seis cifras
  • Por qué DOGE tuvo las mayores ganancias de cualquier criptomoneda esta semana

Mira el vídeo completo en el canal de YouTube de Noticiero Bitcoin Hoy. ¡No olvide suscribirte!

Sigue leyendo:

Síguenos en Telegram y Google Information para aceptar todas las parte al instante

Related articles

Crédito: Enlace fuente

RelacionadaPublicaciones

Actualizaciones criptográficas