Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin cae por debajo de $ 20,000 después del reciente aumento histórico de tasas de la Fed


imagen del artículo

yuri mokhan

King Crypto ha caído por debajo de la marca de $ 20,000, perdiendo su hito de precio establecido hace cinco primaveras

Bitcoin finalmente perdió el nivel very important de $ 20,000 donde se había mantenido durante un tiempo, y la comunidad esperaba una reversión de precios.

BTCbajo20k_00wsfjlewr
Imagen a través de TradingView

Bitcoin se cotiza por debajo de $ 20,000

En este momento, la criptografía insignia mundial está cambiando de manos a $ 19,227 en la plataforma líder europea Bitstamp, imprimiendo una larga vela roja por hora que hizo que el precio bajara un 6,58 por ciento.

Hace tres días, la Reserva Federal de EE. UU. entregó otro aumento histórico de tasas para controlar la creciente inflación en el país, ya que el índice de precios al consumidor subió un 8,6 por ciento.

Esa fue la viejo subida de tipos en casi 30 primaveras, desde 1994. La tasa se elevó 75 puntos básicos. Las informativo del día de su dispersión hicieron que Bitcoin subiera un 4 por ciento, pero luego cayó tenuemente.

demandar

La susodicho gran subida de tipos la realizó la Fed en los primeros días de mayo, cuando aumentó medio punto porcentual. Ese fue el viejo aumento en 22 primaveras: la reacción de Bitcoin fue related a la precise: primero se mantuvo estable y luego comenzó a caer.

Otros factores que empujaron a BTC por debajo de $ 20,000

Ahora, combinado con otros factores bajistas: el criptomercado rojo y su capitalización full que cae por debajo de $ 1 billón, pegado con múltiples liquidaciones en el mercado, las historias con LUNA, la caída de Celsius y la solicitud de rescate de 3 Arrows Cash, Bitcoin acaba de ser empujado con destino a debajo. $20,000.

Este fue un mayor histórico para BTC, establecido en diciembre de 2017, seguido de un criptoinvierno. Este fue el primer ATH importante para la moneda digital líder, lo que permitió que otras criptomonedas siguieran sus máximos importantes.

Peter Schiff demora «un rechazo de minino muerto» de $ 8,000.

El destacado crítico de bitcoin, CEO de Euro Pacific Money y SchiffGold, Peter Schiff, quien ha estado criticando a BTC durante primaveras, ha publicado un boceto de bitcoin en Twitter, que muestra una caída possible de bitcoin por debajo de $ 10,000 a $ 8,000 para probar.

Tuiteó que BTC podría demostrar un rechazo muerto desde este nivel ayer de descender significativamente. Advirtió a los poseedores de bitcoins que, si perfectamente está por encima de los $10,000, esta podría ser su última oportunidad de venderlo.

Esta no es la primera vez este año que Schiff comparte las expectativas de que Bitcoin caiga por debajo de los $10,000. Sin bloqueo, recientemente, como informó U.These days, tuiteó que su predicción bajista de que BTC caería a $ 20,000 y Ethereum a $ 1,000 period casi 100 por ciento cierta.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...