Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin Bounce lleva las criptomonedas a un nivel superior



Luego de una caída por debajo de los $18 000 durante el fin de semana, Bitcoin ahora se ha estabilizado y está disfrutando de un repunte posteriormente de recuperar el soporte esencia en torno a los $19 500. La criptomoneda número uno se cotiza a $ 21,300 en el momento de la publicación.

Luego de una caída de dos semanas de rodeando de $ 32,000, que además incluyó un récord de 8 velas rojas diarias consecutivas, Bitcoin ahora parece haberse recuperado y actualmente se está produciendo un subida.

Con mucho sentimiento bajista aún en el mercado y otras posibles liquidaciones aún en proceso, no es seguro que el retroceso del mercado criptográfico tenga mucho poder.

Una partidura de tendencia con irresoluto descendente que comenzó el 11 de mayo es un posible objetivo. Para cuando el precio de bitcoin vuelva a visitarlo, podría rondar los $ 25,000. Si no hay rechazo aquí, tal vez podríamos ver a Bitcoin volviendo a probar el soporte principal precedente de $ 29,000- $ 30,000 que ahora se ha convertido en resistor.

El pequeño retroceso de Bitcoin además ha devuelto la vida a las altcoins, por temporal que sea. Ethereum ha subido un buen 30% en los últimos 3 días y está de nuevo por encima de una partidura de tendencia con irresoluto enhiesto muy larga que comenzó a principios de marzo de 2020.

Donde el precio se encuentra actualmente en $1150, además coincide una recuperación del nivel de Fibonacci de 78,6. Por lo tanto, este es un soporte muy válido para Ethereum y un nivel increíblemente importante para nutrir. $1,400 es el próximo objetivo alcista, con $1,700 por encima.

Las altcoins que además han reaccionado fuertemente incluyen Website link. El serie líder de Oracle ha subido más del 40% desde su punto más bajo y ahora se encuentra en la resistor de $7,35. Una consolidación por encima de este nivel podría resultar en un repunte a $9,60, que podría ser el próximo objetivo.

MATIC, la capa 2 de Ethereum, además ha subido rodeando del 40%. Ahora ha antitético una resistor que se formó en abril de 2021. Si logra consolidarse en lo alto, el 78.6-Fib vehemencia desde en lo alto a un precio de $.63, lo que representaría un aumento de casi 1/3.

Zilliqa (ZIL) cayó a su soporte de junio de 2020 y desde entonces se ha recuperado con fuerza, ganando más del 50%. Desde entonces, ha perdido rodeando del 10% de la misma. Sin confiscación, un regreso a su propio nivel de 78,6 Fib significaría un aumento del 85% en genérico.

Sin confiscación, todos los luceros están puestos en Bitcoin y, si el rey de las criptomonedas continúa obteniendo fuertes ganancias, algunas de las criptomonedas fundamentalmente sólidas podrían beneficiarse y registrar ganancias aún mayores.

Sin confiscación, en el mediano plazo, generalmente durante el resto de este año al menos, los inversores deben tener cuidado. Muchos analistas todavía piden que Bitcoin baje mucho más y, dadas las sombrías perspectivas económicas, es posible que tengan razón.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...