Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin alcanza la mitad del halving en los próximos meses. Así tocó fondo el precio en ciclos anteriores


imagen del artículo

Arman Shirinyan

La reducción a la centro de Bitcoin podría guardar el mercado nuevamente, según investigación histórico

Con la corrección masiva en el mercado de las criptomonedas, más comerciantes e inversores están cambiando de las predicciones a corto y mediano plazo y observando datos macro como los ciclos de reducción a la centro de Bitcoin y su impacto en el mercado de las criptomonedas.

Los inversores que utilizan la reducción a la centro de BTC como indicador de mercado a menudo confían en la reducción a la centro, que a veces se convierte en un intrascendente para el precio del oro digital. En el ciclo susodicho, vimos un resurtida a mediano plazo de la curva de soporte logarítmico supuestamente correlacionada con el día 780-880 del ciclo de mitades.

reducción a la mitad de bitcoin
Fuente: TradingView

El investigación basado en el maniquí de reducción a la centro de Bitcoin tiene sus raíces en la very simple ley de la propuesta y la demanda. El tamaño de la remuneración del agrupación es una aparejo que puede impactar directamente en la inflación común de la propuesta de Bitcoin, ya que los mineros ejercen una presión constante en el mercado.

En dos ciclos de reducción a la centro anteriores, Bitcoin tocó fondo con éxito en el rango diario mencionado anteriormente, que es aún más trascendental en el boceto logarítmico.

demandar

El halving sigue impactando en el mercado

Durante el mercado alcista de 2021, muchos analistas, incluido Willy Woo, creyeron que la reducción a la centro ya no tendría un impacto tan impresionante en el mercado como el que habíamos trillado antaño. Su principal argumento fue la exposición institucional al mercado de criptomonedas, que lo vinculará más a las acciones y lo hará menos independiente.

Todavía tenemos que ver la fuente true de la presión sobre el mercado de criptomonedas, ya que Bitcoin se mueve actualmente en correlación con el mercado de títulos, que se ha desplomado tras los datos de inflación inesperados y la postura moderada de la Reserva Federal.

Adicionalmente de las presiones macroeconómicas en el mercado, los problemas con los servicios y plataformas DeFi basados ​​en Ethereum están causando un pánico adicional en el mercado.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...