Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bitcoin al borde: ¿qué sigue?



Con toda la agitación en las criptomonedas y los mercados mundiales, la revolución de las criptomonedas se ha interrumpido. La criptomoneda insignia, Bitcoin, está a un paso de la última carrera alcista de 2017. ¿Se mantendrá el soporte, o hay otra pierna alrededor de debajo para bitcoin y crypto?

Ayer, la criptomoneda número uno casi alcanzó el nivel de soporte de 19 500 cuando el presidente de la Fed, Powell, anunció su muy anticipado aumento de tasas del ,75 % y prometió que habrá otro aumento de este tipo el próximo mes, a menos que se contenga la inflación.

Tal vez donado que el significación de la subida ya se había comunicado a los mercados y, por lo tanto, ya se había incluido en el precio, los mercados en caudillo se recuperaron sutilmente y todos parecían un poco más tranquilos.

Bitcoin además se recuperó, jugando brevemente a $ 23,000. Hoy, sin bloqueo, parece que la podredumbre ha regresado y Bitcoin ha caído por debajo de los $21,000, una caída de más del 6% en el día hasta la momento.

Entonces, ¿qué sigue para el maravilloso examen criptográfico?

Con al menos otros 2 zapatos listos para quitarse, hay Celsius pide a los abogados de reestructuración, y Renta con tres flechas posiblemente al borde del colapso, mucha más presión de traspaso podría retornar a Bitcoin y obviamente acortar drásticamente el resto de las criptomonedas.

Los principales medios de comunicación han hecho un gran uso de la disaster de las criptomonedas y han estado llenos de informes negativos, que generalmente concluyen que los inversores deben evitar las criptomonedas como la plaga.

Por ahora, al menos, la amenaza libertaria que plantean las criptomonedas se ha evitado y, en caudillo, parece que el sector tardará sobrado en recuperarse, especialmente cuando puede deber muchas más desventajas en el camino.

Entonces, ¿dónde está el inversionista promedio que está increíblemente ansioso por compensar la pérdida de poder adquisitivo causada por el aumento de la inflación?

Los bancos y las compañías financieras que ofrecen menos del 1% de rendimiento obviamente no van a atraer a ningún inversor con el minúsculo sentido popular.

El oro y la plata son sin duda opciones que podrían proteger la riqueza, pero ¿dónde diablos pueden los inversores comprar steel físico en estos días? Comprar el tipo de papel es más crematístico que comprarlo físicamente, pero en estos tiempos inciertos el peligro de terceros es cada vez veterano.

Las acciones además han caído adecuado a que el aumento de las tasas de interés está teniendo un impacto. además nNo todos los inversionistas están en condiciones de evaluar los riesgos geopolíticos y del sistema financiero tradicional, pero las cosas se ven sobrado desesperadas en esa dirección y un invierno de descontento podría estar sobre nosotros para muchas naciones cerca de del mundo.

En última instancia, las criptomonedas y bitcoin son la respuesta a espléndido plazo a un mundo en el que el sistema de moneda fiduciaria está desesperadamente mal administrado, y la única respuesta al problema son las monedas digitales del sotabanco central, que nos esclavizarían a todos.

Sí, las criptomonedas pueden hundirse mucho más, pero de las cenizas puede surgir la próxima moneda mundial, ya sea bitcoin u otra criptomoneda. Si pueden o deben florecer es la gran pregunta.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...