Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Binance ya no ofrecerá soporte a las transacciones anónimas de Litecoin

Binance, el exchange de criptomonedas más amplio del mercado, anunció que ya no ofrecerá soporte para las transacciones de Litecoin (LTC) enviadas a través de la reciente actualización MimbleWimble (MWEB).

Binance advirtió que cualquier transacción enviada a través de la función MWEB se perdería, pues el exchange de criptomonedas no puede comprobar la dirección del remitente. Binance no respondió a la solicitud de comentarios de Cointelegraph al momento de la publicación de esta nota.

El anuncio se produce pocos días a posteriori de que los principales exchanges de criptomonedas de Corea del Sur retiraran de sus plataformas a LTC oportuno a la última aggiornamento que hace que la información de las transacciones sea confidencial. El retiro se produjo al punto que unas semanas a posteriori de que cinco exchanges emitieran advertencias similares a las de Binance. Sin incautación, el retiro de LTC de las plataformas comerciales no fue una sorpresa, legado que Corea del Sur es conocida por sus estrictas leyes de privacidad que prohíben las transacciones anónimas en los exchanges de criptomonedas.

La aggiornamento MWEB de LTC es una de las actualizaciones críticas que se implementaron a principios de este año, casi dos abriles y medio a posteriori de que se propusiera por primera vez. La aggiornamento añadió varias funciones de privacidad e hizo que la blockchain LTC fuera más escalable.

Gate.io, otra popular plataforma de importación y saldo de criptomonedas asimismo dejó de ofrecer soporte a las transacciones MWEB de Litecoin, alegando que las transacciones anónimas no están permitidas en la plataforma.

La intrepidez de poner fin a la función MWEB asimismo llega en un momento en el que Binance se ha conocido envuelto en polémicas. Binance fue marcado recientemente por parte de Reuters de facilitar transacciones ilícitas por valor de USD 2,500 millones.

Chagpeng Zhao (CZ), CEO de Binance, refutó dichas acusaciones, señalando los datos publicados por la empresa de examen blockchain, Chainalysis.

La Comisión de Bolsa y Títulos de los Estados Unidos asimismo abrió una investigación por violación de la Ley de Valores en relación con la ICO del token BNB de Binance en 2017.

La función de privacidad, que se consideraba una aggiornamento importante, ha resultado ser una perdición para una de las criptomonedas más antiguas del espacio. La aggiornamento MWEB llega en un momento en el que la supervisión regulatoria está en su punto más detención y las características de privacidad se han convertido en el objetivo principal de los reguladores de todo el mundo.

Explicación: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de perspicacia o la renglón editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación ayer de tomar una intrepidez de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...