Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Binance ve el reingreso a Corea del Sur 17 meses después de la salida



El principal intercambio de criptomonedas Binance dijo que estaba considerando reiniciar sus servicios en Corea del Sur 17 meses luego de que la plataforma suspendiera los servicios a los comerciantes en el país. El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), reveló las intenciones de la compañía al medio coreano Maeil Economic Day by day en el evento VivaTech 2022 en Francia.

Binance está considerando el reingreso de Corea del Sur

Esta es la primera vez que CZ menciona un posible reingreso al mercado coreano desde que la compañía cerró Binance Korea, una plataforma de comercio de cripto a cripto para usuarios locales, en enero de 2021.

En ese momento, Binance dijo que la medida se debió al bajo uso y al bajo grosor de transacciones. Aunque la filial coreana utilizó las características de su empresa matriz, incluidos sus libros de pedidos y solvencia, tales operaciones (compartir el compendio de pedidos) estuvieron a punto de ser prohibidas en el país. Por lo tanto, la mejor opción para Binance period cerrar el intercambio area.

Encima de cerrar su división coreana, Binance descontinuó el soporte del idioma surcoreano y eliminó los pares comerciales ganados y las opciones de plazo en su plataforma international de acuerdo con las regulaciones locales.

Aunque Zhao no reveló exactamente cómo Binance tiene la intención de ingresar al mercado coreano, el intercambio podría ganar su objetivo a través de fusiones y adquisiciones (M&A). CZ mencionó anteriormente que el mercado criptográfico en agonía presenta la mejor oportunidad para alistar talentos secreto y lograr nuevas empresas.

El CEO de Binance todavía comentó sobre el flamante fiasco de Terra LUNA, que afectó a cientos de inversores coreanos. Según él, Terra no ha generado «ingresos reales» y la multitud no debería «confundir el valía de mercado de los tokens con sus ingresos».

CZ: La burbuja estalla, pero la tecnología permanece

Pero a pesar del mercado bajista, CZ sigue siendo animoso con respecto a la industria de la criptografía, en distinct las tecnologías Web 3. como blockchain, tokens no fungibles (NFT) y el metaverso.

“La burbuja revienta, pero al ultimate la tecnología se queda. Al igual que Web, las NFT y las cadenas de bloques entrarán por completo en nuestras vidas en 10 o 15 primaveras, y no usaremos el término en sí mismo», dijo.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...