Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Binance US hace que el comercio de BTC sea gratuito mientras la competencia siente el calor



El criptointercambio Binance.US ha eliminado las tarifas de negociación para las transacciones del mercado al contado de Bitcoin (BTC), siguiendo los pasos de Robinhood, que fue pionera en el comercio de criptomonedas sin comisiones en 2018.

El CEO de Binance.US, Brian Shroder, dijo que la medida convierte a la compañía en el primer intercambio de enigmático de EE. UU. en eliminar las tarifas de comercio al contado de bitcoin para todos los usuarios y sin requisitos de convexidad de negociación. Agregó que siquiera ganarían ningún beneficio en las transacciones.

«Vemos esto como una oportunidad para revolucionar la forma en que se abordan las tarifas en nuestra industria, aumentar el llegada a las criptomonedas y saludar un mejor apoyo a nuestro mercado y clientes en tiempos de privación».

La comunicación del aumento de la competencia de tarifas está ejerciendo presión sobre sus competidores para que hagan lo mismo. Las acciones de la bolsa rival estadounidense Coinbase cayeron un 9,71% el miércoles a 51,91 dólares por actividad. El precio de las acciones de Robinhood (HOOD), que ya era bajo en todo momento, se ha mantenido relativamente estable (-,79% a $7,49 al momento de escribir este artículo).

Coinbase actualmente cobra tarifas comerciales entre % y ,50%, Kraken cobra entre % y ,26% y FTX.US cobra tarifas comerciales entre % y ,20%.

El monto cobrado como tarifa de negociación generalmente depende del par de divisas, el convexidad de negociación de 30 días y si la orden es una orden de creador o receptor.

Shroder le dijo a Bloomberg el 22 de junio que Binance.US no obtendría ningún beneficio de sus transacciones sin cargo y, en cambio, generaría ingresos de otras fuentes, incluido un nuevo servicio de billete.

«No tomamos un diferencial porque no estamos involucrados en la transacción».

Dijo que las tarifas de negociación cero crearán un sentimiento positivo en los usuarios que «nos traerá nuevos usuarios» y dijo que hay planes para expandir la relación de tokens que ofrecerán transacciones de tarifa cero en el futuro. Actualmente, los usuarios del intercambio con abuso de EE. UU. pueden disfrutar de operaciones sin cargo en cuatro pares del mercado al contado de bitcoin: BTC/USD, BTC/USDT, BTC/USDC y BTC/BUSD.

Dirigiéndose a sus 8200 seguidores en Twitter, Shroder agregó que la compañía asimismo implementará un nuevo maniquí de precios escalonados, que entrará en vigencia durante el verano.

El sistema escalonado se dividirá en tres partes, el Nivel , que ofrece comercio tirado en ciertas criptomonedas, incluidos los pares de BTC recientemente anunciados, Nivel 1 y Nivel 2, para los cuales las tarifas comerciales se establecerán «por activo». Se calma más información sobre esto en julio.

Relacionado: El mercado bajista no es un problema para el software de incubación DeFi de Binance Labs

Fundada en 2019, Binance.US es la subsidiaria estadounidense del coloso de intercambio de criptomonedas Binance. El intercambio atiende solo a los comerciantes de criptomonedas estadounidenses y se administra de forma independiente de la empresa principal.

Robinhood fue uno de los primeros pioneros en el comercio de acciones sin cargo cuando se fundó en 2014, lo que llevó a varios corredores en tangente a seguir su ejemplo en los abriles siguientes. En 2018, comenzó el comercio de criptomonedas sin comisión. A pesar de no cobrar ninguna tarifa, puede aventajar un beneficio en sus transacciones sin tarifas. En el comercio, un diferencial es la diferencia entre el precio de propuesta (cesión) y el precio de cesión (transacción) de un par comercial.





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...