Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Binance planea cerrar temporalmente la billetera Ethereum



El intercambio de criptomonedas más ilustre del mundo, Binance, anunció la suspensión temporal de sus operaciones de billetera Ethereum, revelando en una publicación de web site que tiene un mantenimiento programado para el 27 de junio.

Que Entrada de site de Binance explicaron que se realizarán trabajos de mantenimiento en la purple de Ethereum con un tiempo previsto vecino de dos horas.

«#binance realizará el mantenimiento de la billetera para el @Éter Network (ERC20) el 27 de junio a las 06:00 UTC. Los depósitos y retiros se suspenderán temporalmente y se reabrirán una vez que se full el mantenimiento”.

La plataforma señaló que si acertadamente se suspenderán los depósitos y retiros de todos los tokens ERC-20, el comercio de tokens en la red Ethereum no se verá afectado durante el mantenimiento de la billetera.

A medida que los criptomercados siguen teniendo dificultades, los intercambios como Binance tienen cuidado de compartir cualquier aggiornamento que pueda inquietar a los inversores, especialmente con varios intercambios de secreto que recientemente anunciaron suspensiones de retiros.

La semana pasada, la plataforma de criptocomercio Hoo.com anunció a través de Twitter que detendría los retiros, con la intención de reanudar las transacciones interiormente de las 72 horas para poder «procesar una gran cantidad de usuarios». Del mismo modo, Perplejidad Finance suspendió los pagos la semana pasada y señaló en el anuncio que estaban «experimentando presiones de solvencia inusuales».

Si acertadamente Binance ha dejado en claro que el clausura temporal es para fines de mantenimiento, los criptoinversores se han enfrentado a la presión y la incertidumbre en medio de una baratura de criptografía más amplia, lo que llevó a los intercambios a adoptar un enfoque cauteloso para el mantenimiento planificado o de otro tipo.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...