Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Binance lanza plataforma VIP y centrada en instituciones



Binance ha anunciado el tiro de su nueva plataforma insignia para usuarios VIP e institucionales.

  • Con la nueva plataforma llamamiento «Binance Institutional», el titán del intercambio de criptomonedas quiere mejorar sus ofertas y servicios institucionales.
  • Las entidades a las que se dirige Binance con su última proposición incluyen corporaciones, administradores de patrimonio, corredores, fondos de cobertura, oficinas familiares, personas de detención patrimonio neto (HNWI), proveedores de solvencia, empresas comerciales propietarias, mineros, and many others.
  • Según la publicación oficial del web site, Binance Institutional ofrecerá servicios de ejecución y extrabursátiles (OTC), papeleo y custodia de activos, un software de corretaje y un software de solvencia.
  • Todavía planea ofrecer productos y servicios de nivel institucional, como soluciones comerciales, productos de rendimiento, servicios profesionales y datos e informes.
  • En medio de la disaster en curso en el criptomercado, Binance ha rematado mantenerse a flote sin esfuerzos de reducción de costos, una imagen sorprendentemente diferente de su rival Coinbase.
  • Anteriormente había mostrado una creciente inversión en talento y adquisiciones.
  • Recientemente, Binance firmó una asociación monopolio de NFT de varios abriles con Portugal y la cartel del Efectivo Madrid, Cristiano Ronaldo.
  • A pesar de un examen intensivo, la bolsa de títulos administrada por CZ todavía tiene en mente la expansión world-wide.
  • El director ejecutante todavía había mencionado la posibilidad de reingresar a Corea del Sur casi dos abriles posteriormente del obstrucción de su sucursal coreana.
  • El mes pasado, Binance recibió la aprobación regulatoria del regulador financiero de Italia, Organismo Agenti e Mediatori (OAM), para tratar como proveedor de servicios criptográficos en el país.
  • Adicionalmente de las licencias en Bahrein y Dubai, la Autorité des Marchés Financiers (AMF) francesa todavía otorgó a Binance el derecho a tratar como Proveedor de servicios de activos digitales registrados (DASP).
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.




Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...