Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Binance firma una asociación exclusiva de NFT con el ícono del fútbol Cristiano Ronaldo



La megaestrella mundial del fútbol Cristiano Ronaldo ha firmado una asociación monopolio de NFT con el anciano intercambio de criptomonedas del mundo, Binance. La colaboración con Binance proporcionará a los fanáticos del fútbol una puerta de entrada al ecosistema NFT a través de campañas globales de NFT.

Uso de World-wide-web3 con NFT

Binance emitió un comunicado de prensa que detalla la asociación con Ronaldo. El intercambio más ilustre del mundo por cuerpo de negociación dijo que la asociación con la megaestrella del fútbol tendría como objetivo conectar a Ronaldo con su hormiguero de fanáticos que utilizan Web3, con NFT actuando como punto de entrada para los fanáticos.

El acuerdo prevé que el ludópata del Manchester United desarrolle varios productos NFT nuevos en la plataforma en asociación con Binance. Binance planea difundir el primer peña de coleccionables a finales de este año, y la colección estará apto exclusivamente en la plataforma Binance NFT.

Asociación entre Ronaldo y Zhao Hail

Tanto el CEO como el fundador de Binance, Changpeng Zhao, y Ronaldo expresaron un entusiasmo comparable por la asociación. Al elogiar los logros de Ronaldo en el fútbol, ​​Zhao afirmó que ha trascendido el ámbito del deporte y se ha convertido en un ícono en múltiples ámbitos de la vida y el deporte. Zhao continuó diciendo:

«A través de su autenticidad, talento y trabajo caritativo, ha construido una de las bases de admirers más dedicadas del mundo».

Zhao incluso declaró que el equipo de Binance está emocionado de brindarles a los fanáticos del ícono del fútbol oportunidades exclusivas de billete para ponerse en contacto con él cuando compren piezas de las colecciones de NFT. Ronaldo incluso comentó sobre la asociación y los próximos lanzamientos de NFT, afirmando que los fanáticos seguramente los disfrutarán.

«Mi relación con los fanáticos es muy importante para mí, por lo que quería ser parte de la entrega de experiencias y acercamiento sin precedentes a través de esta plataforma NFT».

Si correctamente el costo de la asociación aún está en secreto en este momento, es importante tener en cuenta que la mayoría de las empresas en el espacio criptográfico han pequeño su desembolso en anuncios y patrocinios de celebridades conveniente a la caída del mercado en curso. Los intercambios como Coinbase incluso impusieron congelamientos de contratación mientras despedían private.

Otros deportistas en la sala NFT

Ronaldo se une a una nómina creciente de atletas y otras personalidades deportivas que exploran NFT para crecer y sostener su vínculo con los fanáticos. Kevin Durant de los Brooklyn Nets anunció que ha presentado 26 solicitudes de marca NFT y Metaverse. La presentación de la marca registrada ayudaría a los fanáticos de Durant a comprar fácilmente su colección NFT, medios respaldados por NFT, coleccionables criptográficos y otros. La Leading League incluso ha presentado dos solicitudes de marca registrada para mejorar la interacción de los aficionados. El propio Ronaldo recibió tokens criptográficos cuando recibió el token JUV, el token oficial de fanáticos de Juventus FC, por cada gol que anotó en su carrera senior.

archirrival Lionel Messi incluso vio su colección NFT en vivo luego de su mudanza de Barcelona a PSG.

El criptoinvierno no es un problema

Con el criptoinvierno en curso, Zhao se mantuvo alcista en el escena del mercado predominante. Zhao señaló que este period su tercer criptoinvierno y la segunda vez que Binance se encuentra con un mercado de este tipo. Esto sugiere que el equipo está correctamente versado en navegar en un mercado bajista. El CEO de Binance incluso declaró que el intercambio está utilizando esta recesión como una oportunidad para contratar a los mejores talentos que potencialmente podrían ser contratados.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento procesal, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...