Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Binance está contratando activamente a pesar de que otros intercambios han despedido empleados



A pesar de la venida del llamado criptoinvierno, el intercambio de criptomonedas Binance parece jovial sobre su futuro y anuncia que continúa con sus esfuerzos de contratación, mientras que muchos otros intercambios de criptomonedas han anunciado despidos.

El fundador y director ejecutante de Binance, Changpeng Zhao, compartió recientemente sus pensamientos sobre el criptoinvierno y cómo Binance está respondiendo a los eventos recientes del mercado en un video clip en el pageant Consensus 2022 de este fin de semana en Texas.

El CEO de Binance señaló en el video clip:

“Tenemos un cofre de conflicto muy saludable de hecho, estamos ampliando la configuración en este momento. Si estamos en un criptoinvierno, lo aprovecharemos. Usaremos eso al mayor”.

Si acertadamente varios intercambios de oculto han hablado de forma conservadora sobre sus actividades en términos de contratación, Binance ha tomado la otra ruta, con el cofundador de Binance, Yi He, compartiendo con él riqueza que todavía tienen muchos roles abiertos y ven el mercado bajista como una oportunidad para expandirse:

“Actualmente tenemos más de 2000 puestos vacantes, desde ingenieros, productos, promoting hasta incremento comercial. El espacio criptográfico aún se encuentra en sus primeras etapas, y los mercados alcistas tienden a preocuparse más por el precio, mientras que los mercados bajistas tienen equipos más conscientes del valía que continúan construyendo la industria. Vemos este como un buen momento para atraer a los mejores talentos». Yi, dijo.

El fundador de Crypto.com, Kris Marszalek, recientemente descubierto Crypto.com despedirá al 5% de su fuerza sindical, con un complete de 260 empleados, y Marszalek reveló a través de Twitter que el enfoque de la compañía es «centrarse en ejecutar nuestra hoja de ruta y optimizar la rentabilidad».

Añadió:

«Esto significa tomar decisiones difíciles y necesarias para certificar un crecimiento continuo y sostenible a derrochador plazo mediante el despido selectivo de cerca de de 260 o el 5% de nuestra fuerza sindical corporativa».

Gemini Trust todavía tomó la osadía de despedir al 10% de su own, señalando que esta osadía fue el resultado de «condiciones de mercado turbulentas que probablemente persistirán durante algún tiempo».

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...