Alex Dovbnya
La multitud anti-NFT ahora ha ganadería un amigo muy importante
El cofundador de Microsoft, Bill Gates, dijo recientemente que los tokens no fungibles son una forma de inversión en la «teoría del gran tonto».
Gates comentó sarcásticamente que las personas que gastan fortunas en imágenes de monos podrían hacer del mundo un zona mucho mejor.
La burbuja de NFT ha estallado como se esperaba tras la nuevo corrección del mercado, con el precio de reserva de un Bored Ape Yacht Club cayendo recientemente a su nivel más bajo desde agosto pasado. El coste de entrada ha caído casi un 80 % en solo dos meses, lo que ha defraudado a los inversores que compraron las imágenes NFT de última hora a precios mucho más altos.
Otras colecciones populares de NFT, incluidos E-CryptoPunks, todavía han perdido valencia.
Si adecuadamente los NFT han obtenido el respaldo de muchas celebridades, algunas celebridades optaron por descartarlos en el apogeo de su popularidad. El actor canadiense Keanu Reeves, por ejemplo, encontró ridícula la thought de remunerar toneladas de patrimonio por obras de arte que podrían reproducirse fácilmente.
El incredulidad de Gates no sorprende considerando que es un crítico de criptomonedas desde hace mucho tiempo. En mayo de 2018, el multimillonario afirmó que estaría dispuesto a traicionar Bitcoin si pudiera. Parece que Gates no se ha entusiasmado con las criptomonedas, ya que lamentó su desidia de valencia intrínseco en una publicación de Reddit.
Sin bloqueo, Gates afirma que no ha puesto en corto Bitcoin a pesar de su mercado bajista.
Los precios de las principales criptomonedas cayeron por un precipicio esta semana, con Bitcoin cayendo por debajo de los $20,000 por primera vez desde diciembre de 2020.
Enlace fuente