Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bill Gates lamenta las NFT


imagen del artículo

Alex Dovbnya

La multitud anti-NFT ahora ha ganadería un amigo muy importante

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, dijo recientemente que los tokens no fungibles son una forma de inversión en la «teoría del gran tonto».

Gates comentó sarcásticamente que las personas que gastan fortunas en imágenes de monos podrían hacer del mundo un zona mucho mejor.

La burbuja de NFT ha estallado como se esperaba tras la nuevo corrección del mercado, con el precio de reserva de un Bored Ape Yacht Club cayendo recientemente a su nivel más bajo desde agosto pasado. El coste de entrada ha caído casi un 80 % en solo dos meses, lo que ha defraudado a los inversores que compraron las imágenes NFT de última hora a precios mucho más altos.

Otras colecciones populares de NFT, incluidos E-CryptoPunks, todavía han perdido valencia.

Si adecuadamente los NFT han obtenido el respaldo de muchas celebridades, algunas celebridades optaron por descartarlos en el apogeo de su popularidad. El actor canadiense Keanu Reeves, por ejemplo, encontró ridícula la thought de remunerar toneladas de patrimonio por obras de arte que podrían reproducirse fácilmente.

El incredulidad de Gates no sorprende considerando que es un crítico de criptomonedas desde hace mucho tiempo. En mayo de 2018, el multimillonario afirmó que estaría dispuesto a traicionar Bitcoin si pudiera. Parece que Gates no se ha entusiasmado con las criptomonedas, ya que lamentó su desidia de valencia intrínseco en una publicación de Reddit.

Sin bloqueo, Gates afirma que no ha puesto en corto Bitcoin a pesar de su mercado bajista.

Los precios de las principales criptomonedas cayeron por un precipicio esta semana, con Bitcoin cayendo por debajo de los $20,000 por primera vez desde diciembre de 2020.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...