Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Bill Gates cree que las criptomonedas y las NFT se basan en la teoría del gran tonto


El magnate empresarial estadounidense y cofundador de Microsoft, Bill Gates, hizo prorrumpir los tokens no fungibles (NFT) porque no ofrecen casos de uso a la sociedad. En su opinión, las criptomonedas y los coleccionables digitales se basan en la «teoría del gran tonto» y la multitud debería tener cuidado con ellos.

Criticando a las criptomonedas una vez más

Durante una flamante conferencia sobre el clima, el multimillonario estadounidense Monthly bill Gates reiteró su postura contra las criptomonedas. Señaló sarcásticamente que las fichas no fungibles como «imágenes digitales de monos mejorarán enormemente el mundo».

Con sus comentarios, lo más possible es que Gates se refiriera al Bored Ape Yacht Club (BAYC), una preferred colección de NFT construida sobre la dependencia de bloques Ethereum y que representa varios dibujos animados de monos. En los últimos meses, los coleccionables se han convertido en un atractivo para numerosas celebridades, incluidas Madonna, Neymar y Serena Williams, que han utilizado cientos de miles de dólares para comprar algunos de ellos.

Gates además explicó cómo funciona la industria de las criptomonedas, ya que la ve como un excelente ejemplo de The Greater Fool Theory:

«Como clase de activo, se apoyo al 100 % en la teoría del tonto más ínclito: que alguno va a respaldar más por él que yo».

De acuerdo con el concepto, las personas ignoran las calificaciones de precios, los informes de ganancias y otra información importante solo para traicionar sus productos a un «tonto» que está dispuesto a respaldar más de lo que el propietario gastó anteriormente. Una vez que el mercado se queda sin «tontos», los precios se desploman, dejando a muchos inversores con activos sobrevalorados que nadie quiere comprar.

Hace un mes, Gates admitió que no posee criptomonedas. Dijo que invierte en cosas con «resultados valiosos», argumentando que los activos digitales no tienen esas cualidades.

Bill Gates
Monthly bill Gates, Fuente: Company Insider

Otras opiniones sobre las NFT

Si admisiblemente Invoice Gates está emergiendo como tendencia, no es el único crítico de los tokens no fungibles. El año pasado, el comentarista deportivo, comediante y popular presentador de podcasts Joe Rogan dijo que no estaba interesado en los coleccionables digitales. Adicionalmente, los describió como «ajetreos» de criptomonedas.

Rogan no entendía cómo las personas gastan cantidades colosales de moneda en una obra de arte digital cuando pueden descargarla free of charge:

«Aquí está mi problema, puedo tener esta foto y puedo tenerla en mi teléfono».

A principios de este año, el rapero estadounidense Kanye West instó a sus fanáticos a dejar de pedirle que «haga NFT». Dijo que está comprometido con la creación de productos para el «mundo true» en emplazamiento del electronic. Sin incautación, unos meses luego, el músico cambió de postura y presentó solicitudes de marca NFT y Metaverse.

Imagen destacada cortesía de AAGency

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuito durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...