Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Barry Silbert dice que está comprando bitcoin


imagen del artículo

Alex Dovbnya

Barry Silbert, CEO de Digital Currency Group, cree que Bitcoin ha tocado fondo

El CEO de Electronic Currency Group, Barry Silbert, ha aupado el sentimiento entre los alcistas de criptomonedas al anunciar que está comprando Bitcoin en un último tweet.

Silbert cree que el mercado ya ha aprehendido el «dolor mayor».

El magnate de las criptomonedas ha reiterado al CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, quien recientemente duplicó su movimiento alcista a pesar de las grandes pérdidas.

El miércoles, el Crypto Fear & Greed Index, actualizado diariamente por alterno.me, registró una puntuación de 7, profundizando en el demarcación de la «codicia extrema».

Según lo informado por U.Today, el ex director ejecutante de BitMex, Arthur Hayes, advirtió a los inversores en criptomonedas de «un alucinación salvaje alrededor de debajo» en una publicación de blog site nuevo. Hayes advirtió que el próximo fin de semana sería very important para el mercado en medio de un tira y afloja entre alcistas y bajistas.

Hoy temprano, bitcoin cayó a un imperceptible intradiario de $ 20,530 con los bajistas trabajando duro para romper por debajo del soporte essential de $ 20,000.

Según lo informado por U.Now, el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, predijo que Bitcoin tardaría un tiempo en recuperarse por completo de la caída nuevo.

La criptomoneda más vasto del mundo ha perdido más del 70% de su valía desde noviembre.

Las preocupaciones sobre la política monetaria extremadamente estricta de la Reserva Federal de EE. UU. continúan ejerciendo presión sobre Bitcoin. El bandada central se está concentrando «agudamente» en combatir la inflación.

Novogratz ha concreto en repetidas ocasiones que podría producirse un giramiento alcista si la Reserva Federal deja de subir las tasas de interés.

El experto entendido en gráficos Peter Brandt tuiteó recientemente que Bitcoin podría ver un repunte de recuperación si los bajistas finalmente prueban el nivel de soporte de hierro.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...