Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

banxa | AAX inicia una nueva asociación



Trofeo, Seychelles, 22 de junio de 2022, alambre de dependencia

banxala decisión de rampa de entrada y salida líder en el mundo para Website3, se complace en anunciar una nueva asociación con AAX, el intercambio institucional de criptomonedas. Los clientes ahora pueden comprar criptomonedas con fiat con Banxa y al contrario con AAX.

Como el primer intercambio de criptográfico en producirse al estereotipado Satoshi (SATS) para impulsar la admisión de Bitcoin, AAX es un intercambio comprometido con la corriente principal. Entregado el ciclo de mercado genuine, AAX cree firmemente en las criptomonedas a amplio plazo y tiene la delegación de construir y crear una peculio inclusiva y liberadora.

Banxa permite a los clientes utilizar opciones bancarias y de plazo locales con menos fricción, menos tarifas y una mejor protección contra el fraude. Adicionalmente, los usuarios pueden convertir monedas fiduciarias en criptomonedas y al contrario de forma rápida y segura.

“Asociarse con Banxa para ofrecer más opciones en torno a la entrada y salida de criptomonedas y robustecer la solvencia de criptomonedas a efectivo fiduciario es una parte optimista del trabajo de expansión de AAX, especialmente a medida que avanzamos y entramos en nuevas fronteras del mercado”, dijo Ben Caselin. Responsable de Investigación y Logística de AAX.

Los clientes de Banxa ahora pueden beneficiarse de la conversión más reincorporación y las tarifas más bajas en AAX para la más amplia serie de monedas y métodos de plazo con tarjetas de crédito y transferencias bancarias directas en Tokio, Corea y Brasil.

Ahora puede usar Banxa en AAX con BTC, ETH, SOL, DOT, BNB y otras 49 criptomonedas y opciones de plazo locales. Las monedas actualmente disponibles para retirar criptomonedas incluyen GBP, AUD, USD y EUR.

Banxa y AAX están ayudando a derribar las barreras para que los clientes accedan a los criptomercados de todo el mundo.

Acerca de AAX

AAX es un intercambio de criptografía de primer nivel que atiende a una audiencia worldwide con la visión de hacer que los beneficios de la criptografía sean accesibles para todos. A través de una serie accesible de productos y contribuyendo a la conversación sobre criptografía y civilización, nuestro objetivo es empoderar al 96% estimado de personas en todo el mundo que aún no poseen Bitcoin y otros activos digitales para construir economías mejores y más inclusivas.

Preferido por más de dos millones de usuarios en más de 160 países, AAX es el primer intercambio que utiliza el estereotipado Satoshi (SATS) para impulsar la admisión de Bitcoin. Además somos los primeros en utilizar la tecnología LSEG, que ofrece paquetes de parquedad de suspensión rendimiento, más de 200 pares al contado, mercados de futuros en extremo líquidos, descuentos regulares en los principales tokens y una serie de productos de entrada y salida.

aax.com

contactos





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...